Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 29
#196

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Ves  a gente preocupada por cobrar una ayuda y estás tú aquí con tu Mantra que no le interesa a nadie ahora mismo 🤦‍♂️
#197

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Es una verguenza yo me cambie de banco y llevo 2 meses sin cobrar porque no me dieron de alta en nuevo antes del dia 5 que dicen que dan la orden ese dia y nadie dijo nada sabeis si ese dinero se recupera?y cuanto tiempo tarda?ya puse queja y reclamacion estoy a la espera desde hace 1 mes
#199

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Otra cosa hermano , hay que ser muy ingenuo para pensar que en plena campaña electoral lo vayan a decir🤣
#200

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Para empezar pásame en enlace con la noticia que va a derogar TODAS las reformas incluidas el IMV, y dejaré de entrar en el foro para que alarmistas como tú metan miedo a la gente.Es verdad que ha hablado de derogar algunos decretos de Sánchez como la derogación de la sedición, el tema del constitucional y otras pero no de la ayuda social de la que votó a favor, amigo proletario , hay que ser más riguroso , aunque sea por el simple hecho de no interesarle para no canjearse descontento social 
#201

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Señores por favor, si quieren hablar de politica abran un hilo para ello. Nos están liando a los que estamos esperando cobrar
#202

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si estás aquí es porque lo cobras o trasnochas por deporte ? 
#203

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Bueno, si tan seguro estás y me estás llamando ingenuo pásame un recordatorio cuando lo hagan, y tendré que darte las razón amigo👍
#204

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si estoy aquí es porque tengo un familiar que lo cobra y como muchas personas en este país no lleva bien la tecnología...¿Alguna inquietud que tengas más? Sobre si trasnocho por deporte o por lo que sea....
#205

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si se recupera, en cuanto a la seguridad social le aparezca la nueva cuenta.
Si la cuanta que tenían anteriormente en cerrada, el banco le regresa el dinero a la seguridad social.
#206

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Aja......jajaja 
#207

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Gracias muy amable blanca!😘
#208

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo me voy a ir a dormir a ver si puedo
A ver si hay suerte pero lo dudo😭
Buenas noches
#209

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

La política es importante porque te puede quitar la paga, de todas maneras mientras se espera estar informado no viene de más,🙋
#210

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Lo tengo clarito pero no sé cómo enviártelo, pero busca derogación de leyes de feijoo, y ahí encontrarás en infolibre lo que tanto te preocupa , incluso la de memoria histórica , te habla un nieto de un republicano fusilado 🤬