Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 29
#211

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si quiero informarme de política entro en un foro de política o busco información… la información que tú das igual no es la misma que da otro y no por eso tenemos que pensar igual, lo que no es normal es que miremos cada dos minutos para saber si alguien cobro y que tengamos 5 mensajes de política…. Es como cuando abres YouTube y te salen 3 anuncios… si quisiéramos saber la opinión de la gente en cuanto a política el hilo del foro no sería este 
#212

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

La de memoria histórica también, pero cómo vas a derogar una ley que votaste a favor?  Y de la que Vox se abstuvo de votar en contra por no quedar como el que dejó morir de hambre s un sector de la sociedad española con la falta que hacía durante la pandemia? Hay muchos comedores sociales y ellos lo saben, le interesa erradicar eso para no crear alarma social 
#213

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A mí me pone fecha mínima 25 y fecha máxima 25.
#214

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A mi lo mismo
#215

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Pues ha surgido el tema Paquito ,que vas a hacer, mientras se cobra pues no leas los comentarios , nadie te obliga 
#216

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobramos a partir de las 5:00
#217

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Lo más seguro yo cobre a las 5 un domingo
#218

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Llegará como tarde a las 7 a.m. lo ultimo que deberíais hacer es estar aquí leyendo a generadores de pánico que se alimentan de crear caos.
#219

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Disculpa
#220

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo en que nadie me obliga… pero es como si yo me pongo a mandaros las recetas de mi abuela… sería una falta de respeto… está claro que cada uno hace lo que quiere y opina a su manera y es respetable pero pienso que por respeto a la gente no se debe hablar eso aquí… en eso consiste la convivencia… a mi también me gustaría ir por la calle en pelotas y nadie os obliga a mirarme.. pero por respeto a la gente y que no tendría donde llevar el móvil no lo hago… 
#221

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

No tienes que pedir disculpas. Es un consejo por experiencia en foros.
#222

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Más claro el agua.
#223

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Aquí alguien ha dicho algo para desinformar, y yo he dicho algo para informar, si no te gusta pues pasa al siguiente, yo no empecé esto, pero tengo claro que el mes que viene hay elecciones y eso también te incumbe a ti , por mi punto final
#225

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy en contra tuya, estoy en contra de la política en un hilo que no es político nada más… lógicamente hay que informarse pero eso es decisión de cada uno… es como si miras un libro de recetas para hacer una tortilla y entre paso y paso te explica como limpiar una fachada… pues no tendría sentido… 
Tú verdad igual no es mi verdad… y no por eso es mentira, si no que cada uno tenemos formas distintas de ver las cosas… no se trata de informar o desinformar ya que cada uno tendrá su punto de vista lo que para ti es falso para mi igual es verdad y viceversa… por lo demás yo no hablo de política es muy difícil entenderse….

POR CIERTO AÚN NO COBREE😞