Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Caixa - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 10
#121

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Fijate si mientes 
Primero dices que no tenías cobertura y acabas de ver que has cobrado
Después dices este mes no he cobrado aún
Has cobrado o no has cobrado 😂😂

#122

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información.el lunes a primera hora me presentaré.gracias
#123

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Maria hija no hagas caso ve al INSS porque si no cobraste lamento decirte que no vas a cobrar puede que no te  hayan dado de baja la prestación si no que la tengas paralizada o porque tengas que entregar documentos o porque te la estén revisando etc... Cómo te dije antes el único que te puede dar una respuesta es el INSS 
#124

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Sonia saludos

Xd
Xd
#125

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Me encanta tu frase 🤗
#126

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Después pasaré la captura , soy nueva aquí y no se como se hace, estoy a ratos sin cobertura , y l verdad , yo sé se que tengo el dinero al banco , es verdad que no había cobrado , y me puse a este foro para ver porque , podía ser , yo solo he dicho lo que me han dicho y lo que leído , y es fácil ir a Google y se ve o Youtube . Yo ya estoy tranquila , porque he cobrado ,.Venga buena noches .Hay un dicho que dice que cuando la inteligencia calla habla la ignorancia .
#127

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Bla bla bla 🤗
#128

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Sonia soy th....ahora escribo desde el móvil,con el pc duele la espalda...saludos guapa
#129

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Si quieres me crees , lo digo porque me dicen mentirosa , es lo que me han dicho y lo que puedo aportar , he estado sin cobertura y no me había fijado que había cobrado hoy y esto del móvil no es lo mio .suerte 
#130

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Blublu , venga , ... Voy a cenar que tengo el dinero ya .Adiós .
#131

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Te juro que me parecías conocido cuando te dirigiste a mí 😂😂 yo también ando jodida de la espalda cuídate te aseguro que se lo que duele 🤗
#132

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Si ...bueno más bien es por vagancia,pasas muchas horas sentado y cuando llegó a casa miro mal al pc ( paso de largo ) xd...y el móvil te deja escribir tendido..si,además escribo simple, creo que se nota que soy yo...🤗
#133

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Blublu , venga , ... Voy a cenar que tengo el dinero ya .Adiós .Y no creas me voy a mortificar porque me digas mentirosa , voy a celebrar el ingreso .Buenas noches .
#134

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pero muchas horas sentado frente al pc además de ser malo para la espalda también la vista aunque el móvil también es malo para la vista pero bueno
No no me sonaste por escribir simple no me parece que escribas simple fue por la manera de dirigirte a mí 🤗 me parecía familiar 
#135

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Que si ya nos hemos enterado que has cobrado muchos hemos cobrado y no lo voceamos a bombo y platillo 🎉🎶🥳🥳