Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Caixa - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Sii
#108

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Tengo cita para el día 29 aver lo que me dicen pero creo que a todos los que la cobraban de oficio se las han quitado 
#109

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Eso creo pero el único que te puede dar respuesta es el INSS 
#110

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Mireia no serás del país vasco, Pamplona o navarra?
#111

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

no de Tarragona 
#112

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo de ti iría als INSS y al banco ,  el mismo del INSS me explico que si que había una fecha nueva de pago pero que también quien éramos de oficio había mucha gente que no había presentado papeles o no lo habían revisado .El segundo caso es el mío, hace media hora que cobre .Tambien me dijo BBVA , que lo normal es el 25 ,pero que había gente que cobraría más tarde , y por Youtube he visto , que hubieron fallos técnicos en la Caixa , y como todos los bancos tienen el mismo sistema , si la Caixa cobra más tarde afecta a los otros , .Ve y pregunta el lunes , y te dirán .En ningún momento me he inventado nada. .Ve a Google y pon nuevo pago de la vital y allí te lo explica ,que tengas suerte
#113

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola la farmacia fui está semansy lo hice a propósito , la nómina cierran el 10,y yo fui el 22,.
#114

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Ah,buena idea ..para mí eso es señal de que no la han quitado,puede haber algún retraso por cosas de comprobaciones o algo así,pero si probaras a mirar el certificado integral de prestaciones,si pone alguna cantidad es que seguro que no te lo han quitado
#115

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo de ti iría als INSS y al banco ,  el mismo del INSS me explico que si que había una fecha nueva de pago pero que también quien éramos de oficio había mucha gente que no había presentado papeles o no lo habían revisado .El segundo caso es el mío, hace media hora que cobre .Tambien me dijo BBVA , que lo normal es el 25 ,pero que había gente que cobraría más tarde , y por Youtube he visto , que hubieron fallos técnicos en la Caixa , y como todos los bancos tienen el mismo sistema , si la Caixa cobra más tarde afecta a los otros , .Ve y pregunta el lunes , y te dirán .En ningún momento me he inventado nada. .Ve a Google y pon nuevo pago de la vital y allí te lo explica ,que tengas  
#116

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

 Si te quitan l vital tienes que volver a pagar los medicamentos ?,este mes no he cobrado aún, fui a la farmacia y no he pagado nada , se que cuando te quitan la vital es automático los medicamentos?
#117

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Síii , donde estoy no tengo cobertura y ahora he visto que me he cobrado , hay una que me pide captura jijiji , no se lo cree , pero yo contenta , .gracias
#118

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena,ya todo resuelto
#119

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Mira hay una no 
  Te la pedí yo porque eres una mentirosa y lo peor que estás engañando a la gente tu no has cobrado hace media hora y mira que he sido educada pero ya que mientas con esa cara venga hombre 
#120

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

 Donde estoy no tengo cobertura y ahora he visto que he cobrado ,  Si te quitan l vital tienes que volver a pagar los medicamentos ?,este mes no he cobrado aún, fui a la farmacia y no he pagado nada , se que cuando te quitan la vital es automático los medicamentos?