Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Caixa - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#46

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola,yo también sigo sin cobrar
#47

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo igual sin cobrar
#48

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

A unos les paga antes y a otros después ????
#49

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo todavía nada en caixa
#50

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo siempre e cobrado a las 24:00,es la primera vez que me pasa esto y no sé si es que me la han quitado 
#51

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pero si te pone prestación por hijo a cargo eso son los puntos no el IMV entonces te lo han quitado has tenido algún cambio en la unidad familiar, te pidieron documentación 
#52

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Ami me la aprobaron el 17 de abril, imagino que hoy debería cobrar
#53

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Soy imaginbank eso afecta a que pueda cobrar más tarde???
#54

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola A mi también me la aprobaron ese día y he cobrado hoy. 
#55

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

No nada de nada nose el mes pasado cobre 635€ cuando venía cobrando 1300 me llegó el sms de SS el 25 de abril que era percertora de atrasos a mi favor de 2022 en nómina de abril cuando cobre el 24 y abajo m sige poniendo renta 2022.  3114€ k no es lo que cobre aparte en ijo a cargo m sale cantidad mensual a percibir 159 y tengo 4 niños y sola
#56

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Lo de la renta es lo que habéis cobrado de IMV en 2022 individual eso lo tienes que multiplicar por los miembros de tu unidad familiar y el mes pasado lo que cobraste fueron atrasos ya no cobraste el IMV tenías que haber ido al INSS cuando viste lo que cobraste te repito lo que te sale son los puntos el IMV te lo han quitado tienes que ir al INSS y que te digan que ha pasado 
#57

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

En abril se 930, cobré 270€ (que mas tarde vi que eran atrasos de 2022 de enero a octubre), y no volví a cobrar más nada. Hablé con INSS, y me dijeron que habia problemas con los pagos pero que seguía estando aprobada que no había problema, y que en Mayo cobraría doble (abril y Mayo). Este mes tampoco he cobrado, y ya no sé que hacer, tengo todas la cartas diciendo que soy perceptora de el IMV, pero no sé por qué ocurre esto. Y en el Integral, me resalta que soy perceptora pero de 0€
#58

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Tienes que cobrar hoy
Has mirado que el número de cuenta que pusiste seas tú el titular (las cuentas de menores no sirven)
#59

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Ok gracias x aclarármelo esque vi el mes pasado imv igualmente y m llegó sms un día tarde pero si hoy m salía en app SS prestación pero mensual que lo cobraré entonces como antes cada 6 meses
#60

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola,mi situación es parecida a la de usted y la verdad no sé qué pensar.siempre e cobrado a las 24:00 y hoy sigo sin cobrar