Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Caixa - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pues no me recuerdo .... Me parece que cobro 356 y a subido a 565
#92

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Bueno pues al menos ya sabes que es
#93

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Si pues a ver ahora el mes que viene cobro lo mio.gracias sonia
#94

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Me alegro que al menos el mes que viene ya cobres normal 
  De nada 🤗
#95

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

A Ver Yo En 2021 Tengo El Resgistro Que Metí A Una Hija Mas En El IMV En 2022 Me Llego Una Carta Que Estaba Empadrona Conmigo Y No Constaba. Y Yo Tengo Los Papeles Que La Apunte. Pues En 2022 Presente Ese Registro Y Me Hicieron Hacerles El Dni A Mis Hijas Y Presente Todo Lo Que Me Pedían Y Me Llego La Carta Que Cumplía Los Requisistos Para Cobrarla Este Año. Y Ahora Me Salieron Con Esto Sin Aviso Previo. En Realidad En 2022 Cobre Menos.
#96

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola,soy de Barcelona y cobro por caixabanc ,aun no e cobrado la renta garantida,a alguien más le a pasado??
#97

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo con la vital, y no soy la única .
#98

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola Míriam, cobro siempre el 24-25 ,tu también?
#100

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Eres de oficio?
#101

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

 Si te quitan l vital tienes que volver a pagar los medicamentos ?,este mes no he cobrado aún, fui a la farmacia y no he pagado nada , se que cuando te quitan la vital es automático los medicamentos?
#102

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola,es buena señal eso de no haber pagado los medicamentos,desconozco si te la hayan podido quitar después de esa visita a la farmacia,pero...( Y disculpa si ya has hecho estas dos comprobaciones que te digo ahora):
- Mira el certificado integral de prestaciones a ver si aún te pone la cuantía que cobrabas
- Si eres de Andalucía ( imagino que cada comunidad autónoma tendrá su app) descárgate la app SAE y en datos administrativos te saldrá si tu contribución al pago de medicantos es 0,00,eso sería señal de que no pagas nada por los medicamentos y seguirías cómo beneficiaria del imv
#103

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Perdón,SAE no,Salud Andalucía es la app
#104

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y tampoco he cobrado 
#105

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado lo que no sé cómo no has ido al INSS ya