Acceder

¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

47 respuestas
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Tedria que ser obligatorio vivir por lo menos dos meses seguidos en un pais del quinto mundo, hasta podriamos aprender a sonreir solo por el mero hecho de que otra persona nos salude.

#42

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Me temo que lo que estamos consiguiendo es que los habitantes del quinto mundo se vuelvan igual de insolidarios y amargados que los del primero xD

#43

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Tiempo al tiempo, si vas a un lugar que no tengan television, te aseguro que son alegres y solidarios, muy solidarios.

#44

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Me contó un amigo que estuvo de vacaciones en un país de África de los pobres y que allí, no teniendo casi para comer, estaban con una sonrisa en la boca todo el día.

Fué bajar del avión en Madrid y empezar a ver malas caras, broncas, gente con cara estresada...

Saludos

#45

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Yo mismo no tengo televisión en casa, pero con eso no soluciono nada xD
Recuerdo que cuando fui a Nepal, hace 20 años, la televisión estaba en pruebas. Desde entonces han tenido una revolución, una casi guerra civil, han asesinado a un rey y corrido a gorrazos a su sucesor. Lo peor sin embargo es que en la capital el tráfico es insoportable, la especulación sobre el suelo insostenible, y los robos se han convertido en algo frecuente (tres cosas impensables hace 20 años).
La conclusión que yo sacaría es: para qué vamos a privar de televisión al tercer mundo, si precisamente gracias a ella los ricos se siguen haciendo más ricos a costa de los pobres xD

#46

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Sudan 2005, campo de refugiados de Darfur, polvo, calor, sequedad, huerfanos, mutilados y todas las miserias que quieras añadir -que todas caben-. y a la vez ojos brillantes y sonrisas de oreja a oreja.
Dicen que estamos en crisis, ya, mientras tengamos un contenedor lleno de desperdicios en la puerta de casa, no estamos en crisis, somos la crisis.

#47

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Aunque la gente no tenga sonrisa ,yo que quieres que te diga, que prefiero España a Darfur, allí tienen liada una guerra civil,étnica o como la quieras llamar, de padre y muy señor mio...

#48

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Ellos tambien.