Acceder

¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

47 respuestas
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Efectivamente, pero los que no tienen perdón son los que permiten que se cuele la gente, en este caso los empleados, porque lo considero una tomadura de pelo a los que respetamos pacientemente las colas y los turnos. Con lo cual yo suelo hacer dos cosas, o le monto yo el poyo al empleado por dejar colarse al caradura , o bien no vuelvo a poner mis pies (si puedo) es los sitios donde estas cosas se permiten.

SAludos

#10

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Mucha gente tiene mucho arte... pero con no permitirlo se evita. Y si la montan que la monten... Seguro que el 90% de ellos, después de dos o tres broncas sin éxito, no vuelven a hacerlo... pero si a la primera de cambio se cede, pues así no hay manera...

SAludos

#11

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Hombre, a mí no se me cuelan porque tengo cara de guardia urbano con almorranas, pero a mí novia que tiene cara de trabajar en una ONG, hasta el tato se le cuela...
Un saludo.

#12

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Yo conozco a muchos cristianos que tienen la misma desfachatez de no hacer fila. No conozco a ningún musulmán. ¿Se puede ser racista por discriminar la falta de vergüenza?

#13

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

La mala educación que exhibe la gente es un fenómeno lamentable que, seguramente, va en aumento en casi todo el mundo. Ahora bien, vincular esto que cuentas con la "alianza de civilizaciones" o incluso con la "integración" de los ciudadanos de origen extranjero... pues al menos yo no le veo sentido.
La demagogia es otro fenómenos lamentable que cala en la gente más de lo que pensamos, por eso los políticos no se privan de hablar de lo que no conocen cada vez que ven un "nicho de mercado" en vísperas de elecciones. Son muchos los que hablan alegremente de integración y abominan del "multiculturalismo" como si fuera la peste.... Pero vamos a ver: ¿quién eres tú (pregunta retórica ¿eh? no es nada personal con nadie) para decirle a otro cómo o cuando se tiene que "integrar"? ¿o para decidir de qué manera es la "cultura autóctina"?(como si no hubiera miles de culturas dentro de una misma sociedad o colectivo...)
En fin, yo puedo decir que he pasado largas temporadas en distintos países, trabajando, ganando dinero y, además, pasandomelo muy bien con gente de culturas diversas... pero eso sí, jamás se me pasó por la cabeza "integrarme" en una sociedad islámica ni aprender a hablar árabe con fluidez.
Tendemos a mirarnos el ombligo y a creernos superiores, sin darnos cuenta de que a la mayoría de los mortales no les tiene por qué interesar nuestra manera de entender el mundo ni necesitan adoptar nuestros valores.

Bien, dicho esto... a ver si de una puñetera vez los que trabajan atendiendo al público se deciden a tratarnos a todos igual y a mandar a la cola a todo listillo que intente colarse, sea blanco, negro o amarillo xD

#14

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Sinceramente creo que los racistas son ellos,ellos,, me refiero a este tipo de personajes que tienen ese inadecuado comportamiento y creo que son racistas por que no tienen ningun respeto por el pais donde viven y sus ciudadanos.

#15

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Amigo Comstar, la mala educación no tiene raza, ni religión. Lo malo es que, además, el maleducado trata de culpabilizar a los que sí tienen educación. Y, como es lógico, tras la salida de la farmacia de la distinguida musulmana, se cruzaron todo tipo de comentarios que mejor no reproducir.
Hubiera sido más prudente, de su parte, obviar el lamentable espectáculo. Y en ese caso, quizá hubiera quedado su actitud como una simple falta de educación. Pero desgraciadamente no fué así. Ella originó el conflicto y con su comportamiento provocador no solo enervó y exaltó los ánimos de los allí congregados sino que además perjudicó al resto de musulmanes. Saludos

#16

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Vamos a ver... el espectaculo lamentable lo provocó el mancebo a aceptar el chantaje y dejar en evidencia al que le llamo la atención... Esa mujer se dedica a hacer lo que ha aprendido que puede hacer porque se le permite. Si se le parasen los pies desde un primer momento, el conflicto quedaría apagado dede su inicio y ella acabaría entendiendo como funcionan las cosas.

Saludos

Te puede interesar...