Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 17
#226

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

a mi me enviaron carta en diciembre y envie la documentcion en abril ya no me pagaron volvi a llevar papeles y me adjuntaron reclamacion .... me dijo el chico que estaba todo bien que solo es esperar hoy tuve cita telefonica y me dice otro chico que tengo que enviar una solicitud firmada por los mayores de edad de la unidad de convivencia ... alguien mas asi? lo de la solicitud no me cuadra no la tengo de baja aparece de alta entonces ya nose ...
#227

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola , pero te sale ya el certificado integral de prestaciones? 
#228

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

no que va me sigue saliendo proteccion familiar 
#229

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hasta que no te salga el certificado integral de prestaciones no lo vas a saber si estás de alta , cuando te vuelva a salir ya si estás de alta. Cuando veas que ya te pone en todo no procede ya es que te lo están revisando y tardarán días en volver todo a la normalidad en todo generado.
#230

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi en Abril como a la mayoría en Sevilla nos quitaron el IMV y solo nos pagaron los atrasos. Yo fui sobre el 28/04 tuve suerte en coger cita en un pueblo, me dijeron que en Diciembre enviaron cartas para justificar la residencia y convivencia, ninguno recibimos esa carta ni la de Enero, casualidad? Al final ya era firme porque el plazo había pasado aún sin estar notificada y la única solución es que ese mismo día solicité el IMV de nuevo y tuve suerte con el funcionario que me faltaba la documentación y me dejó ir a buscarla y presentarlo a última hora de la mañana para que la solicitud entrase en Mayo. Me dijo, ahora has de esperar hasta octubre porque tardan 6 meses en contestar. 
#231

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues te cuento q me llamaron del INSS de Cádiz y me explicaron q al cambiar de provincia debía hacerlo de nuevo .
Así q al otro día presente todo .y a los dos días me respondieron diciéndome q me faltaba el informe de servicios sociales ,con lo cual lo vi bastante rápida la respuesta.
Servicios sociales me dicen q ellos internamente lo han mandado ,así solo queda esperar . Cuando has cambiado d domicilio y presentas todo,yo creo q no tarda .
Ya te contaré ,pero a mí para pedirme lo q me faltaba me respondieron pronto .
#232

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me parecen indignantes muchos de los comentarios. Hasta el 2020 de que vivían entonces? No han encontrado trabajo en 3 años? Es muy bonito vivir del imv, tener comedor, y extraescolares gratis, mientras los demás pringados trabajamos para que vosotros comáis. Ayudas sociales a los minusválidos que no puedan trabajar, a los pensionistas, lo que no puede ser es que os paguen 1000€ o más por la cara y encima con exigencias. Ni cobrando el paro, que es gracias a la cotización del trabajo, se cobra esa cantidad de forma continuada. Ojalá pongan tantas restricciones que se lo retiren a la mayoría de la población. Que os creéis que es un derecho cobrarlo como si fuera una pensión. 
#233

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Vas por todos los hilos diciendo lo mismo..  y eres nuevo.. ummmm uy uy..
#234

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#235

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Llama a perrosanxe y se lo comunicas.
#236

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Me paso igual me lo han quitado sin notificacion
#238

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No he mirado varias beses
#239

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Aintzane no hagas ni caso, estoy seguro que es la misma persona creándose distintos nicks para decir siempre lo mismo, si te das cuenta encima del nick pone lo de " nuevo " , y cada vez que hay un mensaje crítico hacia los que cobran prestaciones o subsidios y faltando el respeto llamando vagos y gandules y todo eso, al poco tiempo aparece otro nick distinto con un mensaje parecido, y " curiosamente "  también es un usuario " nuevo "  😄😄

Antes respondía, ahora no pierdo el tiempo.

Lo curioso es que esa persona que escribe decenas de mensajes atacando y faltando el respeto a quien cobra prestaciones o subsidios, no ataque a quien da los subsidios en vez de a quien los recibe jajaja

No debería atacar a nadie, pero ya que se pone a atacar y criticar , que se queje al gobierno que es quien da las prestaciones y no a quien las recibe jajaja