Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 17
#1

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hace una hora me salía el imv en el desglobe como siempre me acabo de meter me a desaparecido sólo me sale lo de la infancia y a cero euros además que está pasando que quieren que nos de algo para dar bajas al imv que cumplo todo que he cobrado cada mes nunca he fallado y me acaban de quitar el imv 
#2

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Te lo he dicho eso es que se han puesto a revisar tu expediente 🤷🏻‍♀️
#3

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero me sale sólo lo de la infancia y a cero pavos y ahora que viene nunca me había pasado estoy sobrepasada no puedo más de que cojones vamos a vivir no cobramos nada tengo tres hijos a mi cargo yo y mi marido esto ahora que esperar presentar documentación es que no carta nada no me han pedido nada
#4

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Así se lo han hecho a todos los que presentaron documentación de un día para otro no cobraron 
#5

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Entonces el día diez que me salía mi cuantía en el desglose no estaba en la nomina ya y salía aún y además las cartas de que lo teníamos aprobado para todo el 2023y cada uno 200de mi gente eso que eso era que estaba bien todo ahora que sonia me va a dar un ataque de ansiedad 
#6

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ya te entiendo pero el único que te lo puede solucionar es el INSS 
#7

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Tengo cita a las nueve a ver ya con hoy día días sin dormir ojos hinchados mala cara flipas ya verás mañana que pasará ya contaré 😤😟
#8

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ok espero que tengas suerte y te lo soluciones ☘️
#9

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias oye eso igual que me lo han quitado me lo devolverán yo se que me pertenece y vamos o cobró ni mi máximo y todo entregue será automático o te vuelven a pedir de todo
#10

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Es automático pero a saber cuándo eso sí luego te pagan los meses que hayas estado sin cobrar 
#11

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pueden ser varios enserio .perderé mi piso hijos de pura como pueden hacer esto con familias vunerables coño que saben que no tenemos nada que nos pidieron documentación teniendo todo bien y ahora lo paran enserio no doy crédito me voy a fumar un pitillo a ver si me trankilizo
#12

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ya me gustaría decirte otra cosa entiendo tu angustia pero sería mentirte de momento ve al INSS y mueve Roma con Santiago 
#13

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yfao ahora no soy perceptores del imv tengo que hacer la declaración de la renta y además se de gente que se lo pararon perpbno lo de la infancia es que me sale lo de la infancia desde hoy y cero euros que hago hago la declaracion 
#14

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Sabes una cosa quizá no debería ni decirlo por aquí pero necesito desahogarme y lo peor es que los hijos no tienen culpa y pagarán el pato porque me conozco no se controlarme y se me va la pinza y se que mañanasalgo del inss con compañía me entiendes nose como hacen esto a nada de unas generales ya habrán chupado bastante y luego los que dicen que somos vagos que lo queremos todo regalado hijo
A de puta dar trabajo que yo me encantaría sentirme realizada y no depender de esta miierda y mis hijos estén orgullosos de mi pero si ño trabajo hay y la asistenta que no me hizo el papel según ella no era necesario se lo dijo la ss como me digan que era necesario esa la asistenta buena por las escaleras del despacho ..ya me estoy calentando y son las tres ...perdona sonia si te estoy dando la chapa 
Soy contestarme y a esta hora dice mucho de las personas gracias ya os contaré buenas noches 




O









  


O.
















 
 
 









#15

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes para eso estamos para apoyarnos en lo que necesitemos 🤗