Acceder

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 17
#211

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A ver si soy capaz y te cuento 
#212

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Sólo sale mi nombre y dirección y en los tres puntitos nada de nada se sale o pasar página nada de nada que hago no me da la opción de mirar prestaciones nada de eso me sale en los tres puntitos sólo mi nombre y dirección 
#213

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Nada lo de la targeta esa no me da opción de ver nada sólo nombre y dirección 
#214

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ya llegue Dios si casa de alta inició uno de enero del 23
#215

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Has puesto el móvil en horizontal? 
#216

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. Yo entiendo q sí, q es así. Con la orfandad no me pagan el total del IMV q me han ido pagando, pero en la carta dice baja IMV 🤷 y no sé por q.
#217

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Ami también ,decirte q yo vivía en jerez y ahora vivo en Mallorca. Y según me dicen servicios sociales ,jerez comprobó mi domicilio al ver q no estaba me lo quitan .siempre presente mis cambios d domicilio,y acá en Mallorca me dicen q me lo quitan porque aquí en Mallorca mi domicilio está empadronada otra familia,no acaban d aclararse .
Yo igual presentaré todo al INSS el viernes e hice mi respectiva reclamación.
Así q atosiga con reclamas porque a media España se lo han quitado 
#218

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo el otro día cuando me dijeron que me lo habían devuelto empecé hablar y contsr lo que me paso y del tirón no existe reclamación sólo echarlo de nuevo y le digo no si me sale otra vez mirelo y ya me dijo si te dieron de baja te han abierto nuevo expediente todo bien ya y que todo el que a presentó bien lo que le pidieron les quitaron a todos y ahora están devolviendo con nuevos expedientes ya no como de oficio si no como cualkier otro eso si quien presentó la documentación si no echarlo de nuevo y que me sale uno de enero porque me lo cortaron desde el uno de enero del3que tuve suerte cobrar los tres primeros meses y me lo han devuelto el cinco de mayo con fecha de uno de enero 
#219

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo tienes igual que yo pero la familia mía es la misma mismos miembros sólo hemos cumplido como todo el mundo vivo un año más y me lo quitaron para abrir expedientes nuevos a los de oficio bueno a ver si pueden quitar muchos a uno que lo echa no pueden a uno que se lo dieron es más fácil d isfrazarlo para quitárselo como que no lo as echado y ahora no cumples o mandar cartas en fiestas a sabiendo que hay gente fuera que no había citas que iba a ser imposible a mi me llegó el 27de diciembre fue un milagro cojer cita para el padrón y para la ss 
#220

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Osea q echarlo de nuevo ?. Dios q lío ,pues...presentaré de nuevo todo .q más da. Pero la pregunta es: lo dan rápido.o.lo.estudian muchos meses?
A.mi.jamas.me.llego carta.
#221

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pero si presentastes la documentacion correcta en diciembre te lo devolveran no te adelantes a echsrlo si no ptesentastes nada si porque no te lo devolveran hay un chico wue ya echo una nueva y se la devolvieron ahora tendra wue ir para decirlo y no se la wuiten por duplicadp yo menos mal que el dia que fui para echsrls de nuevo me dijeron no está aquí con expediente nuevo te la devolvieron y están devolviendo a todos los que presentamos todo en diciembre 
#222

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Q va fue porque cambie de provincia y a pesar d presentar todo a ellos les aparece doble documentación 
#223

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco echo los papeles el viernes ya me contarás 
#224

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A ti te aparece el desglose bien ? 
#225

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Si desde el 8 de mayo bueno unos dias antes