Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 31
#406

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ami también me da error todo él rato no puedo añadirla a gogle , alguien sabe porque ?
#407

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Cuando decís que hay que poner exactamente los datos de la solicitud (con mayúsculas/minúsculas igual y eso), ¿dónde se puede comprobar cuáles son los datos de la solicitud?
Gracias!
#408

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien a podido pagar con la tarjeta virtual a mi me sale denegada primero la coge y luego pone denegada alguien sabe k tengo k hacer 
#409

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

En “mi carpeta ciudadana gva” con clave permanente. Encontrarás tu solicitud en “como va lo mio” y puedes descarcar el justificante de tu solicitud 
#410

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no la he probado
#411

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

 Lo del bono cesta ami me lo dieron a principios de mes y no funcionaba, llamé y me dijeron que había hecho una tanda que daba error y que la remplazarían justamente ese día por la tarde me llegó un mensaje diciendo eso exactamente y a los días me enviaron la nueva. 
#412

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola pero te paso con la tarjeta virtual?
#413

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ami también me da error todo él rato no puedo añadirla a gogle , alguien sabe porque ? Ya llevó así 3 dias.. Se puede llamar para q la manden física ? Porque esto no va y no va y así 3 dias
#414

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola yo compre en economy y si me dejo. Pero fue el mes pasado.
#415

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola yo si k la e podido añadir a Google bien no e tenido problema a sido a la hora de pagar k me la deniegan e llamado y me a dicho k le esta pasando a mucha gente y k lo están mirando k probara a comprar en un par de día asik habrá que esperar a ver si lo arreglan por k vamos 
#416

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues ami todo él rato me dice q no se puede añadir la tarjeta no se porque desde él jueves intentando y nada no va, ayer llame al numero para la ayuda de las tarjetas virtuales y me dicen q se a caído todo él sistema que llame mas tarde al ser viernes y a las 6 ese numero deja d funcionar ahora a esperar a lunes a volver a llamar y aver q me dicen porque la tarjeta no entra en él gogle me puse en contacto asta con atención al cliente d gogle y me dicen q la cuenta esta activa y todo bien osea q es problema d la tarjeta él lunes volveré a llamar ya q mande 3 gmail y no contestaron ninguno 
#417

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Acabo de pagar con la tarjeta física y todo perfecto!! :))
#418

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad? Has podido?
#419

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

No sigo en las mismas , estamañana llame al número otra vez me dicen q le envíe un vídeo d como hago todo él proceso se lo envíe alas 11 d la mañana sigo sin respuesta y sigue sin ir 
#420

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mí tampoco me dejaba,puse los datos en Google conforme los tenía en la solicitud,y me dejó al momento.