Esto es increible. Llevo desde el 31 de Agosto sin poder añadir la tarjeta virtual a Google Pay, enviando capturas del error a soporte, hasta enviando un video. Incluso captura del chat con soporte de Google en el que me indican que no aceptan tarjetas virtuales.Se acerca Noviembre y la tarjeta caduca y sin solucion alguna. Hasta he creado una cuenta de google nueva, para poner la direccion exacta como aparece en la solicitud drl bono cesta, y tampoco funciona.Llevo ya 3 correos pidiendoles "por favor" , que me envien a domicilio la tarjeta fisica y no hay forma que entren en razon. Indignado, no, lo siguiente.
Nada, de nada,. Cada mañana a las 9, copio/pego el mismo mail, y lo envio a soporte, y nada, pasando del asunto. Llevan 5 dias sin contestar. Y en Noviembre caduca la tarjeta. Voy a perder laayuda por la ineficacia de algunos.
Hola a mi también me pasa que no me funciona la targeta virtual no me deja poner en el google wallet el código de tres cifras de seguridad y no puedo pagar llame me dieron un email y nada no contestan..Alguien a podido solucionarlo o save otra aplicacion o algo gracias