Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 31
#421

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

En que apartado dentro de la solicitud? Y como ponéis tema de puerta. Piso y tal en la dirección? Por que no hay manera de que me lo acepte
#422

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola
Yo si , hoy me llego el correo y el enlace para activarla , hice una prueba en Mercadona y sin problemas , aceptada 
#423

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Si a mi cuñada también le a llegado hoy y también le a funcionado en mercadona yo hoy no e probado como me dijeron k fuera probando mañana lo volveré a intentar y si no yamare otra vez tu lo tienes en Google pay o Apple 
#424

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

En Google Pay
#425

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo también e puesto los datos como en la solicitud y son los mismo q tengo en él google llevo así una semana todos los días a todas horas y no me deja añadirla es mas pone q contante con mi identidad emisora d la tarjeta, ya mande varios gmail asta con un vídeo del proceso y d lo q sale estoy a la espera d q vean mi caso
#426

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ya e podido hoy por fin 
#427

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

De nada. Que bueno !!
#428

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Que has hecho para que te deje?
#429

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues volví a llamar y me dijo la chica k la quitase del Google pay y la volviera a meter k me salia como si la tuviera bloqueada asik eso hice y ya me funciono 
#430

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues ami sigue sin dejarme meterla al gogle y ya llevó una semana así llame un montón d veces asta un vídeo me pidieron y lo mande y nada sigo a la espera y sigue sin funcionar 

#431

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,

Yo estoy como tú Araak. 
He llamado varias veces, he mandado el video y me dicen que tengo que esperar que están revisándolo los técnicos..  


#432

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Muy fuerte la verdad mas d una semana así y sin respuesta 
#433

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Dos semanas llevo yo ya. Y llamé ayer y la respuesta es siempre la misma: hay que esperar. 
#434

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo más de 40 días de espera desde que recibí mail de confirmación que en 10 dias me mandaban la tarjeta y nada Sigo sin recibirla ni creo que me llegue ya, hice varias reclamaciones y se exculpan de unos a otros, bono cesta de la compra dice que es cosa de correos que son los que emiten y reparten las Tarjetas y correos dice lo contrario. He enviado un mail con Solicitud de cambio de dirección postal para que me envíen una nueva tarjeta a otra dirección a ver si me llega y pasan de contestar diciendo que la dirección principal es correcta y están averiguando que ha pasado. Lo que está claro que cualquier momento estaremos a Noviembre y ya habrá pasado el plazo para gastar la tarjeta, seguro que me llega entonces y eso que la solicitud la hice el 11 de Mayo en la oficina de Correos de Oropesa y el mail de confirmación de envío de la Tarjeta lo recibí el día 2 de Agosto. No se para que prometen ayudas el gobierno valenciano para los más vulnerables en riesgo social si después no cumplen lo prometido y no envían las Tarjetas. Gracias 
#435

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Para todos los que estáis teniendo problemas al registrar vuestras tarjetas digitales en la Billetera de Google: Comprobad que vuestra cuenta de Google tenga la dirección que pusieseis en vuestros datos correctamente. A mi me estaba dando fallos agregar la tarjeta, y cambie por otra de mis cuentas Google que tenía bien los datos de forma predeterminada, así se ha añadido.