Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 31
#241

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Otra tarjeta denegada..en Mercadona , intent  con un solo producto , para no llenar un carro y luego tener que devolver todo. Pasamos hasta 3 veces la tarjeta  y todas denegada. De verdad y no es queja , me parece una burla , tanta espera por 90 euros y no lo hacen bien. Supongo que no hay dinero para respaldar las tarjetas en la Generalitat ...
#242

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues en mi caso no he recibido  ningún mal y eso que lo tengo aceptado desde 30 de junio 
#243

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

A mí mew llegó el segundo imail y puse todos mis datos y contraseña y active la tarjeta.nose si ahora será igual 
#244

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hice lo mismo , al segundo email puse datos contraseña y active la tarjeta , pero al pasarla en el súper sale denegada 
#245

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé k pensar..... kizas al cambiar el partido PSOE  a PP..VOX en Valencia hay más problemas con las tarjetas 😬
#246

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Desde un principio muy mal organizado ,largos tiempos de espera ,  tarjetas defectuosas,  otras denegadas etc. Supongo que no hay dinero para respaldar las tarjetas 
#247

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Puede ser.aunkr a mí me llegó al mes de pedirla..tuve suerte..espero k no hs tarde mucho si la has solicitado otra vez👍

#248

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

No me van a enviar otra porque la tarjeta está bien , solo el detallito que la rechazan porque no hay dinero,  ya son unos cuantos casos. Por mi , ya me olvido de eso. 
#249

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Estoy segura y que no salga la noticia que la van a quitar los muy desgraciados
#250

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Mi marido y yo también somos del 30, me dijeron el viernes que están con los de los listados del 29. Y que, si pedimos tarjeta virtual empezarán a enviarlas el 10/08.
#251

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Es que el problema y en este foro varias personas lo han mencionado , es que vas al supermercado y la tarjeta no pasa...en mi caso la pasamos hasta 3 veces y siempre denegada. 
#252

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Si hay dinero pero no va la tarjeta, creo que mandaran otra.
#253

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

No deberías olvidarte..yo de ti pondría una reclamación..es algo k te pertenece 👍 ánimo 😊
#254

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Espero k no la kiten..hay mucha gente k lo necesita ..a mí me llegó en mayo y gracias a eso pude hacer compra y con lo k yo cobro 148 e  pude pagar luz y agua atrasados..mucha suerte 🍀
#255

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Me a llegado un correo del bono cesta con la aprobación de los 90€ me eh registrado i me salen los 90€ ahora pone que tengo que esperar 10 días a que me llegue la tarjeta, no la activo hasta que no me llegue no?