Acceder

Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

117 respuestas
Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Doggie no se si me dices a mí sobre lo del trabajo, el trabajaba en una empresa ( ahora cambio de trabajo), no es autónomo, osea que es la 22....
Y sobre todo lo demás pues pienso lo mismo, que si gobiernan estos otra vez cosa que creo que no se esperaban les tocará hacer lo "prometido" la cuestión es como. Y si llegan a gobernar los otros, osea Frijolito pues creo que se van a encontrar las arcas tan vacías que ni telarañas abra para repartir.
Solo queda esperar, y entre todos con las actualizaciones saldremos de dudas, para bien o para mal.
#107

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Es la 22 para todos en cuanto al incentivo, para la cuantia del ingreso si no es autonomo debe ser la 12. Pero no hay que confundirse contando la subida del 15%. Y wenas.
#108

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Yo ya tengo un lío 🤦🏻‍♀️
#109

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Ya han puesto el simulador abri un hilo con el enlace puedes echarle un vistazo 
#110

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo he probao y si no es mentira todo el incremento de ingresos seria incentivo con lo que no me bajaria. Entonces lo calcularian de otra forma si no tienes casilla 22 pero no me fio. He puesto el total de ingresos integros computables, no piden ninguna casilla en concreto. Y wenas.
#111

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

No se, no me cuadra. He probao pa 2023 y dice que los ingresos han aumentao en 6078€ y que 5449 no se tendrian en cuenta. Y que es solo orientativo.
#112

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Buenas, es mi primer mensaje en este foro y antes de nada quería mandar un saludo a todos. Tengo una duda sobre los incentivos del imv. Soy beneficiario del imv desde 2022. En 2021 tuve unos ingresos por rendimientos del trabajo de 1.331€, en total,que provenían de dos meses
de subsidio del SEPE y uno de una ayuda de la Junta de CyL. En 2022 comencé a trabajar con unas retribuciones dinerarias de 3.
222 € que al final se quedan en 1.022€ en rendimiento neto. Teniendo esto en cuenta y viniendo de una situación anterior de desempleo en 2021alguien sabe cómo me afecta? sobre todo porque dicen querer favorecer la entrada en el mercado laboral y como comento yo lo he hecho pues venía de una situación de desempleo y en el simulador pregunta si he trabajado en el 2021 por cuenta ajena o autónomo y obviamente no trabajé por lo que sólo cobré las ayudas citadas anteriormente. Tampoco al hacer la declaración me salió la casilla 22 el año anterior y este año sí al haber trabajado en 2022 por cuenta ajena. A ver si me podéis informar un poco. Gracias
#113

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Así a ojo y con esos ingresos por trabajo y no tener ingresos por trabajo en 2021 deberían subirte el IMV pues esos ingresos no deberían tenerlos en cuenta es decir no computarian
#114

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia. Espero que así sea. Un saludo cordial
#115

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

De nada ya nos contarás 🤗
#116

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
No encuentro el enlace para el simulador del incentivo al empleo de imv. Me lo podéis pasar? Gracias!
#117

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Enlace como tal no hay, esta en la pagina del IMV mas abajo. Y wenas.
https://imv.seg-social.es/
#120

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Te contesté en otro hilo pero te vuelvo a contestar se refiere a ingresos que no sean ni el IMV no de trabajo como pensión de alimentos de los hijos, paro, Rai, pensiones, etc...