Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 268
#827

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te he vuelto a leer, y por lo que has puesto, la deuda aún no se la han cobrado. Si te quieres engañar, pues tu mismo, pero con los datos que das te van a reclamar lo cobrado de más.
Si no, explicarlo mejor, porque lo que has estado cobrando casi 400€ menos desde noviembre, no es para pagar la deuda. Es por la renta que tubiste. Como te han recomendado, si ahora te sube, guarda los atrasos para cuando te lo reclamen. 
#828

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exacto. Y si se engaña, luego será más duro el palo. 
#829

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Tienes razón, el estado siempre gana.
El 65% cuanto dinero es??
A mi en 2021 me daban 250e
En 2022 con la ayuda a la infancia incluida 750e
Y este año (me ha bajado) tmb con la ayuda a la infancia 300e
Tengo dos menores a cargo tmb, mi marido es autónomo y las rentas van cambiando aunque siguen siendo bajas, por eso las cuantías nos van cambiando de un año a otro. Este año ha salido más baja en teoría nos debería de subir, a ver qué tal... Ya lo diré por aquí 
#830

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea así y todos se lleven ya la alegría porfin 
#831

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya se lo he dicho yo .que esa bajada no quería decir que estuviese pagando la deuda 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️pero bueno ya cada uno que crea lo que quiera 
#832

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Total,que si este año me han volao 4.400 euros a fecha de ahora mismo,todavía no se han cobrado l adeuda de haber estado cobrando la Rai y imv el año pasado a la misma vez.para la información que me estáis dando me dais a entender que la Rai ya se la vuelto a quedar,y todavía me van a quitar del imv.
#833

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta donde se mira la actualización del imv?
#834

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver en 2022 has tenido ingresos????
#835

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Son 315 eur es decir si tú deuda es de 2.000 eur te descuentan 315 eur total a devolver 1.685 eur si por ejemplo tu deuda si de 7.000 eur total a devolver 6.685 
#836

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sede electrónica seguridad social.
Apartado ciudadanos.y después busca certificado integral de prestaciones.
Tienes que tener clave pin,clave permanente,sms, certificado digital o DNI electrónico para identificarte y así poder verlo 
#837

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si en 2022 has estado cobrando la Rai te lo van a seguir descontando del IMV y si además te baja habrás generado deuda 
Es simple
*Te baja el IMV generas deuda 
*Te sube el IMV te deben atrasos 
 No hay más vuelta de hoja 
#838

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Desde luego vaya mafia que hay metida ahí,para mí poco entender me imagino que se pegan ahí todo el año sentados dejándolas pasar para a final de año crujir a los de siempre,por aquí quito y por allí pongo,pero si a ellos les falta algo con meter la mano en el cajón sin problemas.jijijiji que bueno 
#839

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No nada
#840

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado nada (ni Rai) en 2022, debería de subirte en esta actualización.