Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
232 / 259
#3466

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada 
#3467

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando se cobra el imv en EVO banco eles de diciembre ??? 00:45h y nada ..... gracias 

#3469

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ya sale la nueva cuantía con la subida del 6,9 % en el certificado integral de prestaciones. La fecha cambia a 1 de enero de 2024.
#3470

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si gracias. Ya está actualizada 
#3471

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nuevo
#3 28/12/23 05:36
Ver mensaje de Javier75 
Hola chic@s, quería preguntaros , si alguien de vosotros me pudiera dar una información acerca de un nuevo empadronamiento,y probablemente otro más adelante en el hogar en el que vivo. Yo estoy actualmente empadronado solo, entiendo que he de comunicar al IMV una variación de unidad de convivencia enviando los datos de esta otra persona ( francesa), su firma, no lo sé). El caso es que cambia la unidad de convivencia pero esta persona no tiene parentesco familiar alguno conmigo. Mi IMV es 1 adulto, y pone no monoparental. Vivo solo . Afectaría a mi IMV en la medida de que he informar, esperar la corrección, suspensión, reanudación etc, lo que tarde, 4 , 6 meses sin cobrar?. En caso de no comunicarlo por el tiempo que supone abrir expediente, 4, 6 meses, blab blab, etc, realmente al ser como un@ compañía de piso, igualmente, me va a tocar enviar la modificación no? Al cambiar las personas empadronadas?..
Un saludo, y un abrazo, y espero vuestra ayuda. Aquí nos ayudamos tod@s como podemos. Deseo salud a tod@s los de Foro . Muchas gracias. 
#3472

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami también cobraba 238 y hoy vi 312 supongo que es la cuantía porque el incremento del 6,9 es el 1 de enero sería?
#3473

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues la cantidad que te ponga, sera lo que cobrarás todo el año 2024
#3474

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola hoy he visto el desglose con fecha ya del 1 de enero del 2024 me subió de 238 a 312 es la cuantía porque supongo que el incremento del 6,9 sería para el 1 de enero?
#3475

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si
#3476

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches alguien me puede mandar algún enlace o algo para poder mirar mi certificado ? La últimas veces k m metí no m dejo m salía error del servidor
#3477

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes+y+certificados/01informes+y+certificados

Pinchas en el botón amarillo, obtener acceso. 
Te llevará ya a la clave permanente, certificado etc. 
Después asegúrate tener activadas, aunque sea momentáneamente, las notificaciones arriba a la derecha en tu navegador, q no estén desbloqueadas 

Pincha en certificado integral de prestaciones
Un saludo
#3478

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#3479

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta me han quitado los puntos de los niños y me dicen que la vital me pone en la aplicación que está en trámite pero me han quitado los puntos con fecha uno del siete del 2023 y la solicitud de la ingreso mínimo vital la  el 27 de mayo 2023 porque ? En el informe integró de prestaciones me sale que no cobro nada o sea los puntos me han desaparecido
#3480

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Posiblemente estén ya con tu expediente entre manos .y por eso te ha desaparecido los puntos .puede tardar días o semanas en estar ya aprobado y reflejado en el certificado integral de prestaciones.ir mirando es la única forma de saberlo .solicitaste solo complemento a la infancia o vital tmbn ?? 
Para ambas los puntos cuentan como ingresos,así que si te Ia aprueban te vendrá reflejado como ingresos computables...más los ingresos computables que hubieras tenido en 2022  .
Ten en cuenta que ya esté mes los puntos semestrales posiblemente no los cobres .