Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 268
#1966

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias
#1967

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. En 2022 y 2023 solo cobraba 230€ de complemento para la infancia junto con 425€ de renta valenciana de inclusión y mi marido cobraba el subsidio 480€ la suma es 1135€, somos dos adultos y 3 niños y según la SS nos pertenece un total de 1243+ complemento 230€. Entonces en todo 2023 estaba cobrando unos 200€ menos, pero ahora en certificado me sigue saliendo el mismo importe de imv 230€ con fecha de efecto 1/1/2023 entonces han actualizado y no me lo han subido o es posible que no me lo hayan actualizado? Yo esperaba una subida!! Por favor si alguien me puede aclarar mi duda estaré muy agradecida
#1968

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola saludos a todos,vamos a ver si pone que los que han visto con la actualización de este mismo noviembre una subida ,cobrarían en esta misma nómina la cantidad que les refleja en al certificado más los atrasos ,no hace falta ser intenteligente para entender que se refiere a la diferencia entre a la nueva cantidad y la otra que se cobraba por lo tanto solo se basen según la declaración de renta del último periodo que es 2022 ,la que se ha presentado, porque para la de 2023 habrá que presentarla a partir de abril del 2024
#1969

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo en mi caso el año pasado llame al famoso número del imv para el tema de atrasos ,y solo una funcionaria a principios de abril me dijo exacto mi nómina con los atrasos incluidos ,y así fue ,si llamáis llamar apartir del día 12 y que os digan vuestra nómina que está incluida los atrasos si no nada de nada…..os pueden decir que te corresponde atrasos pero ellos ven las nóminas de ese mes ,y os dicen si están incluidos  o no si no nada …y lo pueden ver pero apartir del día 12 .no os lo pueden decir antes porque no les aparece las nóminas ,con lo cual no se ,llamar el lunes que ya podrán ver las nóminas y si es verdad que están metidos los atrasos .
#1970

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,Sonia mira a mi me han actualizado y me han subido la cuantía esa cantidad la cobraré ya durante todo el año que viene y otra cosa me corresponden atrasos?
#1971

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las dos preguntas la respuesta es si...
#1972

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, por tu información 😍😍😍
#1973

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días por qué me sale con efectos desde 1de enero de 2023 no deberia ser 2024
#1974

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Trabajas en la s.s o para este foro?
#1975

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si eso quisiera yo trabajar en la  S.S.🤣🤣🤣
#1976

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, yo soy nueva aquí,y estoy preocupada ya que no nos han actualizado somos 5 adultos y un menor sabes si todavía están actualizando ya que tendría que subirnos un poco, saludos y me encanta este foro ya que ayudáis mucho con vuestros comentarios un abrazo
#1978

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que ya están todos actualizados y la nueva cuantía se cobra este mes 
#1979

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No sonia ,yo en 2022 los cobre en marzo ,y este año los cobre en abril nunca he mentido jamás dije lo de diciembre ,yo llame este año al número del imv cuando cerraron nóminas y me dijo una funcionaria puedes leer mis respuestas jamás he mentido que ese mes de abril cobraba mi nómina y mis atrasos y me dijo la cantidad exacta ,lo puedes mirar ,jamas he dicho que se cobrase en diciembre ,que ojalá si ,obvio pero que en diciembre no …….esté año ni idea ,yo en 2022 Nadie me creía y dejé pantallazo creo que fueron en marzo y 1700€ y este año fue en abril y lo dije …..yo no dije nunca que me dijeron en diciembre 
#1980

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya ya perdón te leí mal fue un error mío 🤗