Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
20 / 84
#286

Re: Paro diciembre

Buenos días, alguien de la Caixa  ha cobrado?
En atención al cliente de la Caixa,dicen que en la primera semana de mes,harán el abono 
#287

Re: Paro diciembre

No yo aún no 
#289

Re: Paro diciembre

En los meses pasados y leyendo aquí también.
#291

Re: Paro diciembre

mi hermana tiene caixa y siempre cobra despues que yo que soy de ibercaja e ibercaja no ma ingresado todavia
#292

Re: Paro diciembre

Y que firmaron como los demás bancos que nos lo pasarían en los 5 primeros días.... Pero bueno yo pienso que como Ibercaja cerraron viernes a las 14 ... Y los demás 14.30h... no nos hicieron la trasferencia . Que hoy la hacen y nos llega pues. Nose.... si no es esta noche a las 2.. ya hasta el día 7. Vamos a reírnos, no ves que nos kieren quitar los kilos de más de diciembre... Ibercaja entre las comisiones que está cobrando.. que si te quejas te devuelven los 35e de negativo.. El seguro tmb q m cobran cuando quieren ... M cambio de banco en cuanto pueda . Una vergüenza cada vez a peor. 
#293

Re: Paro diciembre

Imposible ya estamos en la segunda semana.. si lees en el foro verás que hace un mes o 2 que ya se cobra el día 10
#294

Re: Paro diciembre

Aque hora entra normalmente el abono??
#295

Re: Paro diciembre

Tu sabrás que eres Caixa no??
#296

Re: Paro diciembre

A la doce de la noche o una más o menos entra en la Caixa que yo cobro a esas horas cuando hacen el ingreso doce o pasadas de la doce si está sería mananá ya hoy no creo ya 
#297

Re: Paro diciembre

ibercaja el viernes alas 14:45 me dejo la cuenta al descubierto.  para eso si tuvieron tiempo para hacer el ingreso no
#298

Re: Paro diciembre

Ya yo visto por otro aforo que hasta el día 10 no pagan Caixa porque fueron al banco a preguntar asin que veremos a ver si ya hasta el 12 vaya mierda de banco 
#299

Re: Paro diciembre

Entonces si te cobrarán el impuesto ilegal ese..  por estar en negativo... Que dicen q es ilegal y a mí cuando me quejo m lo devuelven... Cosas raras.
#300

Re: Paro diciembre

Si? Ojala