Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
37 / 84
#541

Re: Paro diciembre

Yo hoy he vuelto a llamar y la chica no lo sabía,me parece increíble que no tengan esa información estando a día 9 pero bueno...
Gracias por tu comentario,esperemos que sea asi
#542

Re: Paro diciembre

Jajajjaa pues Ami ma echo graciaa , ya que no podemos hacer otra cosa por lo menos tomarnolos con un poco de humor pa que se haga más ameno 
#543

Re: Paro diciembre

¿Sí o que? De mal gusto es estar tieso (que yo lo estoy) .. Pero el que yo lo diga sólo es constatar una realidad que me tomo con sentido del humor ... Actitud que te recomiendo, por cierto
#544

Re: Paro diciembre

Exacto !!! Esa es la actitud. La queja, además de no cambiar nada, es agotadora !!!
#545

Re: Paro diciembre

IMPORTANTE: Si alguien tiene twitter lo puede preguntar en el Twitter Oficial de BBVA, que normalmente responden casi al instante.
Y que nos lo confirmen. Yo es que no tengo ni quiero Twitter
#546

Re: Paro diciembre

BBVA pagará el lunes 12 de madrugada....lamentablemente.... pero es así....
#547

Re: Paro diciembre

Disculpa: ¿En qué te basas?
#548

Re: Paro diciembre

Disculpa: ¿En qué te basas?
Porque otros meses que el 10 ha sido sábado han pagado en sábado. Incluso en domingo.
#549

Re: Paro diciembre

Yo cobraba pensión de horfandad, hace 3 años se me terminó y alguna vez recuerdo que me lo ingresaron sábado.. así que espero que sea esta noche y no el 12 porque esto es un infierno. Y no es que se gestione mal el dinero. En mi caso lo pedí el 6 de noviembre e tenido que esperar un mes y ahora cae en finde total de espera unos 36 días sin ver ni un euro. Así que algunos estamos más que artos de esperar. Más les vale que sea esta noche.
#550

Re: Paro diciembre

Es que me estoy dando cuenta de una cosa: aquí entra gente y con mucha mala baba pero sin ninguna evidencia y te sueltan: pagan el 12 y se quedan tan tranquilos.
Joder, parece que se alegran de ver a la gente jodida.
E insisto: pagarán esta madrugada a las 00:40, a pesar de todos estos cretinos.
#551

Re: Paro diciembre

Mi pareja trabaja en BBVA y los sábados pasan nóminas del viernes y las ayudas de cada mes que coincida finde semana 
#552

Re: Paro diciembre

Me recuerda a la frase de Rajoy: "Cuanto peor ..... mejor para mí" jjjjjj
#553

Re: Paro diciembre

Gracias Mikael. Ese dato es definitivo, sin duda
#554

Re: Paro diciembre

Yo te gano, llevo pelado 5 días más jejejeje
#555

Re: Paro diciembre

Jaja yo además de no tener un euro,estoy en rojo en el BBVA,desde hace una semana..hoy se lo cobra..