Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
31 / 84
#451

Re: Paro diciembre

Yo me quería ir esta noche de daifas !!!! Igual me arriesgo y salgo de casa a las 00:30, que a las 00:40 ya estará ...  
#452

Re: Paro diciembre

Algún que otro banco que queda por pagar lo hará esta madrugada en torno a las 00:30/40, entre ellos el Sabadell adelantando al día 9, lo dijeron en la cuenta sabadell help, vía twitter.
#453

Re: Paro diciembre

Ojala CaixaBank también
#454

Re: Paro diciembre

Ojalá, pero me da a mi que no
#455

Re: Paro diciembre

Sabe alguien cuando pagan el paro en cajasur, 
#456

Re: Paro diciembre

Sabe alguien. Cuando cobra Sabadell 
#457

Re: Paro diciembre

Sabadell y BBVA esta madrugada !!!
#458

Re: Paro diciembre

Si eso dice la aplicación la verdad...y mañana abren los bancos no...??
#459

Re: Paro diciembre

Lo de que abre el Banco ni idea, pero que pagan esta madrugada yo estoy convencido.
#460

Re: Paro diciembre

Ok muchas gracias 
#461

Re: Paro diciembre

Soy de Caixa y evidentemente no me puedo permitir cobrar el 10 de enero. Por lo tanto, me cambiaré a otra entidad que adelante el dinero porque si no a ver cómo lo hago. Qué manada de sinvergüenzas. Desde que Caixa se fusionó con Bankia ha ido hacia atrás. Recuerden bien quién formó a Bankia. Los mierdas éstos no tienen estima por ninguno de nosotros, les da igual que tengas 6 hijos o 10, se la pelan. Han perdido un cliente, y deseo que no sea el único. Un saludo
#462

Re: Paro diciembre

CaixaBank paga en la madrugada de viernes a sábado. Abanca lunes. Y estoy cansado de leer en contra de los bancos que pagan tarde. Pagan en cuanto le llega el dinero del SEPE. Del 10 al 15. Si están pagando antes es porque quieren y ponen el dinero antes que les llegue. Así que olvidaros también dentro de un tiempo que ningún banco pague antes del 10
#463

Re: Paro diciembre

Unicaja lo hará mañana 9, lleva haciéndolo los dos últimos meses y nunca he cobrado más haya de esa fecha.
#464

Re: Paro diciembre

Eso es verda que la caixa paga cuando le viene el dinero del sepe no retienen nada lo que pasa que ya no emos acostumbrado a cobrar las pensiones y las prestaciones antes por la mierda del covid pero sienpre sea cobrado el 10 por lo menos yo
#465

Re: Paro diciembre

Pues los del ingreso mínimo vital lo cobran el 1 o 2 de cada mes. No entiendo por que el sepe no.