Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
11 / 130
#151

Re: Paro Caixa de noviembre

Esasto el día 10ya te evitas de tanto mareo de fechss
#152

Re: Paro Caixa de noviembre

Los juegos del hambre roto2
#153

Re: Paro Caixa de noviembre

Cuando digo los juegos de esta gente me refiero a bancos y demás calaña.
#154

Re: Paro Caixa de noviembre

Por eso he dicho los juegos del hambre, un día de estos que se metan los puentes por medio de las fechas de pago al dia 15 de algún mes para cobrar, con descubiertos por comisiones de pagos en la cuenta que ni hay que pagar.

Si ellos no son tontos, si una persona normal cobra a fin de mes o a principios como mucho hasta el día 5 (y ya es pasarse) es porque asi de mientras esperan a ver a cuantos ciudadanos los bancos les revientan con comisiones abusivas por mantenimientos, descubiertos etc...

Claro pero que pagar el paro a día 30 o 29 sería joder el negocio tanto de politicos como de banqueros.
#155

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días! 
Alguien  ha  cobrado  ?
#156

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no😔
#157

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días yo tampoco Ramona ya para la madrugada del domingo pa lunes si eso.... 😒
#158

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días Vicky Ibercaja ya a a cobrado,confirmado
#159

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días a todos.... Acabo de llamar al teléfono 24 horas de Caixabanc y me dicen que la fecha prevista del cobro es día 10....yo alucino, todo el mundo cobrando antes y nosotros día 10, es flipante, no se que criterios siguen para pagar más tarde que el resto 
#160

Re: Paro Caixa de noviembre

El Jueves 10.
#161

Re: Paro Caixa de noviembre

todos los bancos pagan solo los de la caixa vuelven a la normalidad. el banco de toda vergüenza que puedo decir.
#162

Re: Paro Caixa de noviembre

Estoy tan .....mal...porque todos ha cobrado solo la Caixa no.
.ellos tienen dos pares de co_ones😡
#164

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo creo que Caixa será el 8 lunes de madrugada 
#165

Re: Paro Caixa de noviembre

Lunes es 7 😁