Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
3 / 74
#31

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si os fijáis en febrero y marzo de este mismo año cayó así también...4 viernes...5 sábado y Santander nos pago el día 4... Y en esos meses tb si les escribías te ponía que te pagaban el 4 día hábil del mes.
#32

Re: Pago del paro banco Santander noviembre


En el mes de febrero y marzo no había ningún festivo de por medio de los cuatro días hábiles 

pero este mes el dia 1 es festivo y es inhábil, y sábado y domingo también son inhabiles… asi que cobraremos el 7 que sería el cuarto dia hábil  mañana dia 02/11 será el primer dia hábil y el 7 el cuarto, asi espero que sea y no nos salgan con otra jugada de esas
#33

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Sii. Pero  en junio nos pagaron el día 3 q era viernes y hay el 4 día hábil sería el lunes 6.
#34

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Tienes razón… lo acabo de mirar pues la verdad ya no se que pensar porque cada vez salen con un cuento diferente al otro, les escribí anteayer me dijeron que el dia 4 cobrariamos, les he vuelto a escribir hoy y me dicen el 7 , y por google veo que dicen que santander y unicaja pagaran el 3 de noviembre… sí esque estan jugando con nosotros
#35

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

.
.
#36

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

.
.
Tienes razón… lo acabo de mirar pues la verdad ya no se que pensar porque cada vez salen con un cuento diferente al otro, les escribí anteayer me dijeron que el dia 4 cobrariamos, les he vuelto a escribir hoy y me dicen el 7 , y por google veo que dicen que santander y unicaja pagaran el 3 de noviembre… sí esque estan jugando con nosotros
#37

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Claro ellos te dicen lo que generalmente se hace...pero no creo q nos tengan hasta el 7 sin cobrar..porque claro el 7 lo hacen pero algunos hasta el 8 no cobrarían..yo desde q están los adelantos nunca me han ingresado más tarde del 5. Haber si tenemos suerte
#38

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Vamos si unicaja paga el 3 me voy a 1 hora a comerme una rueda churros y un buen tazon chocolate mes pasado dia 10 este mes llame y ni saben en face dice unicaja 10 a saber esto es un pitoreo
#39

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Lo dicho !?? El banco Santander pagará el tercer día hábil. Será el viernes.??
#40

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Lo dicho !?? El banco Santander pagará el tercer día hábil. Será el viernes.??todo los meses estamos igual.con las tonterías que no van a pagar que no pagan .señores el Santander pagará el viernes tranquilidad 🤗🔥
#41

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

O el jueves
#42

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

El tercer día hábil será el viernes!!
#43

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Como cada mes pagarán el Viernes tercer día hábil  pero la fecha del ingreso pondrán el día 7. Y si pagan el Jueves cosa que dudo pues mejor para todos pero no creo. Será el Viernes tarde y noche
#44

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Exacto 👌
#45

Re: Pago del paro banco Santander noviembre