Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
7 / 74
#91

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo vengo de cobrar la paternidad y el otro dia me ingresaron los dias que me quedaban y me llego por la mañana y siempre e cobrado sobre las 10 de la noche , a ver si se deciden a darle al boton jajajajajajajajajaja

#92

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

No, porque Openbank siempre paga antes que Santander y lo hace entre las 5-6 de la tarde y hoy no ha pagado. A ver si hay suerte y mañana se paga, aunque me inclino más al viernes. 
#94

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo también lo pienso, por el tema del cuarto día laboral viernes 4 con fecha 5 aunque sea sábado eso ya si que me hace dudar un poco ...y desde luego el mes pasado no falló...espero que el sepe mande el viernes los puñeteros ficheros..
#95

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Oye voy a hacer una pregunta a los tontos como estos no se le puede bloquear del foro porque no creo que el chaval esté esperando para el gramo seguro que le hace falta
#96

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si Openbank no ha cobrado aún lo dudo mucho. Ellos y Mediolanum siempre cobran antes que Santander 
#98

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Metete en su perfil y en los puntitos que salen dale a IGNORAR y ya no se vé lo que el majara este escribe..que hable el solito...🤣🤣🤣
#99

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo ya lo he ignorado no merece la pena escuchar a ciertos personajes
#100

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Tal cual!! Yo también del tirón...nosotr@s a lo nuestro..👌 y los majaras que hablen solos
#101

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajajajaja así es nunca mejor dicho 
#102

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

#103

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Por WhatsApp dicen una cosa y por el chat de la app de  te dicen otra...lo de siempre..👌🤣
#104

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Bueno pues por hoy nada nuevo a ver mañana .Buenas noches a tod@s ..!!
#105

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Esperamos mañana si no .el viernes 100%