Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
10 / 74
#136

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

hasta el lunes nada de nada  , me e dado cuenta que siempre se cobra pasado 4 dias habiles ,  el dia 1 fue fiesta y el 5 es sabado  , total el cuarto dia habil del mes es el dia 7 de noviembre lunes 
#137

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Uno que se da cuenta por fin 
#138

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

#139

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo creo que hoy o como mucho mañana. Si es hoy Openbank empezará a cobrar esta tarde
#140

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Por eso está tarde se verá por que primero cobrará  banco mediolanum y alguno lo dirá si ellos cobran  luego va openbank y detrás va santander.
#141

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo soy mediolanum, el mes pasado cobré sobre las 3 de la tarde, el mismo día que ponía que cobraban los de Santander 
#142

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Exacto sobre las tres y media más tardar estaría ingresado mucha suerte, si cobras di algo gracias 🙂 
#143

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si primero vais vosotros a ver si hay suerte sino ya sería mañana
#144

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Gusto leerte otro mes más 😀
#145

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

A mí me acaba de decir Santander 24 horas porque no tiene ningún listado es lo único que puedo deciros y el SEPE me ha corroborado de que el día 29 cierran dos partes y que se entregan a los bancos es que es todo lo que me han dicho no os puedo decir más de lo que me han dicho pero supuestamente decían que se cobraba ayer en mi ayer ni hoy por lo visto
#146

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Buenas tardes rock un placer volverte a saludar de nuevo y un honor que estés ahí apoyándolos a todos personas como tú son las que hacen falta
#147

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Gracias 
#148

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Hola cariño...como estas?
#149

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Lo mismo te digo cariño, todo un placer para mi por ti y por tanta gente guay que hay en este foro..y a los majaras nos los comemos con papas..👌🤣🤣🤣🥰😘💪💪y a ver si cobramos  tod@s hoy corazón!! 😅🤣
#150

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso ya se verá..mejor ponerse positivo que estamos tod@s mu tiesos!!😅