Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
35 / 74
#511

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pero tampoco tenemos la certeza que mediolanum haya pagado...
#512

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ya queda menos chicos 🤗🤗 lo tendremos hoy seguro!!
#513

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Se cobra el día 10, os están mintiendo desde hace una semana, lo se porque mi pareja trabaja en administración para el sepe y tienen la orden desde este mes de volver a la normalidad , vamos como antes de el covid 
#514

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Perdón por no responder antes, no entro mucho. Como os dije en mi anterior comentario. Crear una recogida de firmas para que el Gobierno abone siempre el dia 3. La forma mas fácil es mediante una changeorg. Es bastante largo podeis buscar en google crear una recogida de firmas mediante change org. He hecho una captura que os dejo pero es muy largo.
Os repito aunque yo haya encontrado trabajo, (por cierto gracias a una persona que escribio en este chat y os burlasteis de ella diciendo barbaridades) yo si me puse en contacto con ella y......ni os imagináis quien es. Pero bueno eso es otro tema.
Creo que deberíamos unirnos y hacerlo, de hecho hay muchas personas que no estan en este chat y lo estan poniendo en funcionamiento también gracias a esta chica.
Podeis buscar recogida de firmas cobro paro.
Bueno no os canso. Pero de verdad, vamos a unirnos tod@s. Hay que conseguirlo. Somos personas y tenemos derecho a pedir.
Vamos a unirnos
Vamos a unirnos


#515

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso es mentira porque yo cambié mi número de cuenta y me dijo la chica de el SEPE que el día 30 pasaban nómina
#516

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso es muy buena señal..!!🙏
#517

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Las nominas las pasan siempre ha final de mes , ahora tu banco no va a ingresar antes de el día 10, eso era una excepción y ya han vuelto a la normalidad 
Ya veremos a ver quién tiene razon 
Ni el lunes 7 tampoco será el ingreso , acuérdate de este mensaje  
#518

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y entonces por qué los bancos están diciendo que pagan antes?
#519

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Hablábamos de positividad...un poco de fe....
#520

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Cada vez que preguntas , y depende a quien, te dan una respuesta distinta no sé si os dais cuenta 
Simplemente ganar tiempo, toda empresa busca tener a sus clientes contentos , dentro de lo que cabe 
Simple 
#521

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Buenas tardes a todos aquellos que están leyendo me llamo chelo ya me cansé no yo estafado a nadie ni he pedido dinero a nadie en una ocasión una chica majísima llamada Sagitaria me dijo que estaba haciendo un sorteo yo le dije que yo no había cobrado todavía y era cierto porque el Santander lo había pagado y entonces me mandó 30 euros el otro día estuve hablando con ella y quedamos en vernos y la pobre chica no pudo venir así que por favor ruego humildemente que se deje hablar de mí en esos términos y a mis hijos ni nombrarlos yo quiero estar bien con todo el mundo pero no voy a consentir más insultos ni más historias y menos que se dude de una mujer honesta como soy yo y si alguien no lo cree vive un Castellar del oliveral  de Valencia número setenta y tres cuarto puerta 8 y por favor ruego lo estoy pidiendo por favor que basta ya de difamar mi nombre en este foro yo entro aquí solamente a ver cuando cobro o cuando se cobra el paro nada más no insulto no provoco y no me meto con nadie a ti rock te voy a decir una cosa me parece una persona excelente y creo que ya está bien por favor os lo suplico si es que tenéis un poco de corazón ahora estoy suplicando suplicando y pidiendo por Dios que Pareis puedo ser la madre de muchos con los años que tengo pero jamás pero jamases yo estafado a nadie y si alguien tiene pruebas de ello que me la traiga porque si no es así entonces yo también reclamaré por daños y prejuicios porque no veo anormal que sin conocerme y simplemente por la palabra de una persona ya después deis por sentado cosas que no son son odios a la verdad pero lo estoy suplicando de verdad y entro solo aquí a ver cómo va el paro y nada más no me meto con nadie habló suplico por favor
#522

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

?
#523

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pues en los chats del banco ponen en algunos el dia 4 otros que el 7, otros que el 8 otros que el cuarto dia habil :que pasa nos estan engañando? Eso es un delito!! ..que digan dia exacto de ingreso así de fácil. Y el Santander dice que el cuarto dia hábil  . Asi que como esten engañando , esto va a salir en los Telediarios por mis huevarios, !!que los denuncio y a continuación llamo a la prensa! Tampoco me fio de lo que dices tio lo siento...pero eso ya se verá 
#524

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

No te están engañando , ponen tenemos previsto 
Listo, ya se han lavado las manos XD 
#525

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo tengo previsto... Netflix todo el fin de semana viendo lo visto....