Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
16 / 74
#226

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y yo lo he hecho duende en las estrellas he puesto la primera y después le he dicho no mentir en Whatsapp y otras redes sobre el día del pago del paro porque hay personas que lo necesitan como el agua me lo creo que esto se lo pasan ellos por donde yo sé
#227

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso claro el mejor comentario que ahy, nada ya seguro que nos lo pondrán el día 10 si todos ponéis esas cosas encima en enero que seguro que a más de uno le interesará cobrar antes del día 6 pa comprar algún regalito que le falte, es que donde no ahy no se busque, te lo está diciendo el compañero la de perder la tenemos nosotros, ahora cobra el próximo mes el 10 venga intereses y en enero cobras después de los reyes, con lo fácil que es disfrutar de la pequeña ventaja que teniamos
#228

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pues yo pienso que así lo que se va conseguir es que se ponga el día 10, que a ellos les da exactamente igual y los únicos perjudicados seremos nosotros, saludos 
#229

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Paso ya de este foro por qué es ponerme malo entre los que se inventan mierdas y los otros que no piensan adios
#230

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

A ver si se entera la gente ya que no sabe que esto lo hacen por qué quieren por qué lo demás bancos no están adelantando, que mas da que sea 5,6,7, siempre será mejor que el día 10
#231

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Totalmente de acuerdo, ya que al menos siguen con el adelanto sin tener obligación no se les puede encina exigir y mandarles mil WhatsApp 2mil llamadas 2 mil email por que al final lo ponen el día 10 y punto, esta claro que ellos lo adelantan mirando su beneficio claro está que no lo hacen mirando el cliente, pero igual que ellos miran su beneficio yo miro el mío que es cobrar mientras antes mejor y ya que lo siguen adelantando sin obligacion tampoco se les puede estar todos los meses bombardeando, pero bueno ya te digo yo pienso igual que tú, saludos 
#232

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Exacto adelantarán para su beneficio captarán clientes etc, y nosotros el nuestro, todos ganamos creo, yo en lo que llevo en Santander siempre cobramos los primeros junto con mediolanum y open, yo no entiendo dónde está la queja, siempre dicen el 4 día hábil del mes y pagan ese día o antes, de verdad es que sigo sin entender nada por qué se quejan, yo nunca e visto que digan del Santander o open que cobras el día 5 y cobres más tarde, siempre dicen eso el cuarto día hábil, en fin paso de quemarme más, 
#233

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Un saludo Antonio y menos mal que compartes la opinión por qué me parece sensato esperemos que tengamos suerte 
#234

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Así es compañero, y al final Dios no quiera pero va a pasar lo que estamos hablando, el día 10 de nuevo y listo.. si no tiempo al tiempo, un saludo 
#235

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

#236

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Los que no etiendo son los medios son muchos que ponen Santander el día 3
#237

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

I tienen los ficheros lo que no quieren es pagar
#238

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

A ver una pregunta, que de esto nunca se me a dado el caso si fuera fecha valor el lunes? Entraría el viernes? Como nunca se me a dado el caso no lo se
#239

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ese es el problema. Que los primeros que se dedican a desinformar y a crear confusión son los medios poniendo unas fechas de cobro que no sé dónde se las sacan porque ya te digo yo que las entidades no les dicen ninguna fecha. Eso solo contribuye a crear más incertidumbre. Pero bueno es una muestra más de la mierda de medios de comunicación que hay en este país. No dicen una verdad ni equivocándose. Por otro lado recuerdo que el mes pasado dí con un agente que me dijo la verdad. Me dijo que ellos solían pagar sobre el tercer día hábil del mes y efectivamente justo al tercer día hábil nos pagaron. Vamos a esperar que este mes sea igual 

#240

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

De momento no 🥴