Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 19
#16

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Me han debido de actualizar he mirado el certificado y me han subido casi 20 eur que es lo que me quitaban de los puntos pero no los entiendo mi hija cumple el sábado los 18 me lo tienen que bajar pero ahora me suben 20 eur si en unos días me lo tienen que bajar 😂😂😂
#17

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Ohh que bien Sonia yo mire esta mañana y esta igual bueno es raro mira a lo mejor se queda así.. ojalá jaja
#18

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar y me han debido actualizar me han subido casi 20 eur que es lo que me estaban quitando de los puntos pero lo que no entiendo mi hija en 2 dias hace 18 años y me lo tienen que bajar ¿Porque no han esperado? Me van a volver loca 😂😂😂
#19

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Puede ser lo que citas o diferencias entre el importe de la casilla 0012 del IRPF 2020 frente al IRPF 2021... y sí, es lo que cobrarás los próximos meses y 2023 hasta la próxima actualización.
#20

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Misterios de la S.S. 😅😅
#21

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Graciass pues no esta nada mall mas menos los importes son los mismos pero creo que va a ser eso loa 30 euros de diferencia de los 100 a los 70 de la infancia sea como sea 3sta bien 
#22

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Puede ser ¿Sabes si te toca subida? A mí sí me tocaba esos 20 eur pues me los han estado descontando el 2021 que ya no cobraba los puntos al año 340 eur que eso se que me lo tienen que dar (los atrasos) el año que viene pero en 2 días se supone que me lo tienen que bajar por la niña me van a volver loca yo al menos se lo que me toca y sustos no me voy a llevar pero están tontos ¿No era mejor esperar 2 días que es cuando la niña hace los 18? 🤔🤔
#23

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo este año 2022 me bajo 8 euros... solo.. yo ningún cambio nada de ayudas  yo soy sola... así que no sé si ya me toca lo q pertenece auna sola persona..iré mirando a ver q pasa.. y en el 2021 desde marzo  si cobre lo q le pertenecía a una sola persona y ya esté 2022 me bajo los 8 euros
#24

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado nada sabes que son 491 eur a la espera de la subida del IPC si no cobras eso ve mirando a ver si te cambia a 491👍👍
#25

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si tu mira el sábado o el lunes y a ver si te lo dejaron así... ojalá y felicitaciones para tu nena y que lo pase muy bien el sábado ya 18 ya toda una mujer.. 
#26

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si si gracias iré mirando muchas gracias
#27

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Me han actualizado
#28

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo de tenerife esta mañana mire y nada... Mira ahora mismo y ya me sale actualizada. Me subio un poco de 64 a 123🤣😂🤣😂 tengo trabajo fijo discontinuo en verano o no pienso dejarlo para cobrar el imv entero espero que den ese complemento que aprobaron a los trabajadores... Una pregunta su me sube me tendrían que dar atrasos? Bueno ya iremos viendo ante tantas cosas nuevas y cambios. Espero q sea para bien.
#29

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si yo iré mirando pero no creo que me lo dejen cuando cumple 18 salta automático gracias preciosa ya es una mujercita soy madre soltera y solo me he ocupado yo de ella desde que nació madre mía cuando miro para atrás y pienso parques, fiestas, reuniones, noches sin dormir por estar mala, colegios digo no sé cómo lo he hecho sola y luego la miro y digo coño que bien lo he hecho 😂😂😂 es buenísima no me ha dado problemas no fuma, no bebe, no va a discotecas (no la gustan) no va a botellones, tiene su novio, sigue estudiando en resumen que me bajen lo que quieran soy feliz 👏👏👏👏🤗
#30

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Bravo me alegro