Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 179
#1186

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias,¡¡!! Me sale desde el dia 19 pendiente de pago
#1187

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ya está al caer
#1188

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Para los que le aparecen en Tramite, o Pendiente de Pago, el día 27 según la Junta serán abonadas.
#1189

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter yo tambien aver y tambien me sale igual ahora...pero el nombre abajo de pagada lan cambiado tambien no?a mi tambien me sale pagada...que raro yo otras veces otras cosas cuando sale pagada ya lo he tenido ingresado en el banco.....aver esta noche si entra...
#1190

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sii hasta 15 días suele tarda muchas veces eh dependiendo de donde venga el pago
#1191

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo he mirado ahora y no me sale nada todavía. Solo los pagos del comedor de la niña. Una duda que tengo es lo que me sale de dar de alta la cuenta bancaria, tengo que darla de alta??? La que sale es la correcta.🤷‍♀️
#1192

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas Ami me sale concedida pero no me sale pendiente de pago ni pagada en la carpeta,es normal? Si alguien sabe que me diga gracias 
#1193

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias pk sigue sin salirme el trámite😅menos mal que por aquí informais
#1194

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es normal....es que llevan un descontrol....yo tengo 2 concedida y me pone pagada solo 1 y son hermanos mismas renta y mismo dia de solicitud....ve mirando que yo cuando me di cuenta ponia pendiente de pago y de momento me meto hoy y me sale pagada 
#1195

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero esq Ami no me sale ni pendiente de pago tampoco,yo me meto en lo de trámites y pagos y no sale nada 
#1196

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claris la que te sale ahí es en la que te pagarán; márcala como principal. Otra cosa; hablas de que te salen concedidos otros pagos, entonces es que arriba has indicado pagada en vez de en tramites. Debes entrar con  EN TRAMITE.

#1197

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ya me sale como pagada en la carpeta ciudadana,hace un rato ponía pendiente de pago,eso sí solo pone 100 euros,y son 3 las que tengo concedidas,haber cuando llegue el pago.
#1198

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

He probado en trámite y pagada. Voy a marcar entonces esa cuenta como.principal. Gracias Boqueron.
#1199

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Porque no habran dado todavia la prde  de pago tuya...por eso digo que estate atenta que lo mio a sio de un día para otro
#1200

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tambien me sale solo uno como pagada y tengo 2 concedida pero si sale 100€ pagado solo creo que cobramos 100€ solamente hasta que den la orden de pago de los que nos queda