Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
163 / 179
#2431

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola.. yo cobre una hace una semana y la otra sigo sin cobrar no hay rastro ni en carpeta ciudadana llamo una y otra vez y nunca lo cojen siempre ocupados, me tiro todo el día llamando.. si alguien que no saliera en carpeta ciudadana cobra que me lo diga porfa que me quedé tranquila.. 
#2432

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo esta mañana llame y al rato me salió en la carpeta ciudadana porfin
#2433

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me sale pendiente de pago el 17 de diciembre, pero antes no me salía, me ha salido hoy 
#2434

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola  buenas yo he cobrado esta noche en Caixa y la tenía concedida desde el día 5
#2435

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también la tengo concedida desde el día 5
#2436

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola Anahom,  hay otro teléfono donde pueda llamar que no sea el famoso 900 84... porque es imposible contactar por ahí para mi a diario llamo y no es posible que me atiendan 
#2437

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo que hago es llamar y cuando habla la mujer pulso el 1 y así me lo cogen inténtalo un par de veces
#2438

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola ami me sale igual q tú y nada
#2439

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola e llamado y después de un millón de veces y llevar una semana intentándolo me lo han cogido y dice que van pagando progresivamente que llegara el pago..que carpeta ciudadana ellos no lo llevan y no tiene nada que ver que no salga. Y que hay un problema con lo de secretaria virtual y a desaparecido todo y están intentando arreglarlo a quedado en mandarme un email con lo de la incidencia pero no me a llegado.. me a pedido DNI número y eso y me a dicho que toca esperar que llegarán los pagos poco a poco.. bueno ojalá sea verdad tocará esperar..
#2440

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si y seguro  que la semana que viene siguen pagando pk están ingresando a ritmo de tortuga 😂
#2441

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , acabo de conseguir que me atiendan y me han dicho que si la ayuda esta concedida hay que esperar porque realizarán el pago no le ha dado relevancia ninguna a que no aparezca en carpeta ciudadana  ni en tesorería y me ha confirmado que sI la tramitación sale concedida se realizará el pago que lo eStan haciendo progresivamente y con el inconveniente de tantos días de fiesta 
Para quién le pueda ayudar y muchas gracias por la ayuda e información que por este foro he recibido 
#2442

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú, no me aparece ya ni en la carpeta ciudadana 
#2443

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti por informar 👍
#2444

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De sobra sabemos que echan balones fuera pero esperemos y confiemos que vamos a ser positivos y nos lo van a ingresar y después haremos una fiesta en el chat 😂😂
#2445

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Verdad es que 100 euros puede ser muy poco para algunas familias y mucho para otras de nosotros y por eso estamos luchando ya que nos lo han facilitado y deben cumplirlo, así que animo y confianza  que llegará