Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

35 respuestas
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Página
3 / 5
#18

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Yo he llegado a la conclusión de que no se rie, sino que esa es su cara.
Cuando no esta así es que gesticula.
S2

#19

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Veo que tienes un plantel de ídolos envidiable.Menudos 3 palmeros, falta el guitarrista.

#20

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Sera que esta estreñido y no acaba de desatascarse

#21

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Teniendo en cuenta que estará pensando que ya no podrá ser ministro nunca más,no es de extrañar.

Esto pasa por hacer seguidismo sin tener necesidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

No se porque, pero no me sorprende. Me estoy preocupando porque estoy perdiendo la capacidad de sorprenderme con los politicos y sindicalistas de este pais, y no es por falta de motivos.

#24

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

En donde se ha visto que un sindicato declare una huelga general en la que se pretende ir en contra de la oposición? solo en este país y por la UGT. De pena