Acceder

Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

35 respuestas
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Página
2 / 5
#9

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Si los españoles tuvieramos los co*ones que tenian nuestros antepasados, no irian a la huelga, sino que convocarian otra al dia siguiente contra el gobierno, sindicatos y si me apuras, tambien contra la oposicion... El lema podria ser algo asi como "Basta de chuparnos la sangre"

#10

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Nos hemos vuelto comodones, a la juventud la tienen amuermada, se conforman con tener botellón, y a los que no somos tan jóvenes ya no nos apetece pelear, por que hemos visto que al final los que se aprovechan de nuestras peleas siguen siendo los mismos contra los que peleamos, por lo tanto los unos por los otros la casa sin barrer

#11

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Yo si fuese a la huelga iria con una pancarta como esta:

#12

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Muy buena para encabezarla

#13

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

No estaria mal, pero ni aun así pienso ir.

#14

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Piensas ir a una huelga contra bancos, empresarios y el pp? No tengo nada en favor de ninguno de los 3 grupos, pero aun menos en favor del culpable.

#15

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Te has equivocado de Rankiano, yo iria a una huelga por la destitución del ejecutivo en pleno y la supresión de los privilegios a politicos y sindicatos y que si quieren ejercer por el bien del pueblo, que hagan como un pais de Europa, que creo que es Suiza,que cobran 75000 francos al año en Berna ,por su gestión y lo hacen de manera casi altruista compatibilizandolo con otro trabajo.Por cierto que casi todos sus miembros son burgueses o de derechas
¡¡¡Que pocos se iban a disputar los escaños aquí!!!

#16

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

No creo haberme equivocado de rankiano, es que me ha extrañado, pero creo que tienes razon.

Ha sido impresionante ver en antena3 los gritos de "zapatero dimision!" en una manifestacion y la carita desencajada de candido mendez y toxo.

http://www.cope.es/espana/09-09-10--zapatero-alaba-sindicatos-215880-1

Y yo mientras tanto, viendo la cara del impresentable, me sigo preguntando: "De que se rie?"