Acceder

Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

35 respuestas
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Página
1 / 5
#1

Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Pues todo parece que las cosas no apuntan en esa dirección. De hecho, Sanidad y Educación, ya han expresado que no piensan secundar esta convocatoria. La verdad es que motivos no faltan para que la huelga fuera todo un éxito pero parece ser que hay muchos trabajadores que no se sienten representados por estos sindicatos y no piensan hacerles el caldo gordo.

Yo no sé si lo juzgo por mi estado anímico pero creo que será un fracaso. Yo observo hastío, descontento y desesperanza ante una clase política ensimismada en el poder y sus privilegios y obviando los problemas reales de los ciudadanos. Yo, por mi parte, paso. No me apetece obedecer a estos sindicatos acólitos del Gobierno.

Saludos

#3

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Desde luego la gente con la que trato día a día no va a hacer huelga, y el menda lerenda ni de coña.
Veremos. Yo creo que será una "huelguita"

#4

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

A mi que no me cuenten como que secundo la huelga, que lo que pasa es que estoy de vacaciones.

#5

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Conmigo que no cuenten...

Además después de lo del espectaculo del chikilicuatre, apaga y vamonos... pues no echan pestes en su primer video al PP... joder si el que gobierna es el PSOE...

A este paso ya me estoy imaginando la pancarta que presidirá la manifestación de ese dia en Madrid:

"No a la reforma laboral impuesta por la UE y secundada por el PP"

S2

#6

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Y no te quepa la menor duda de que encabezando la manfiestacion estara zapatero, pepin blanco, la pajin y hasta es posible que alfonso guerra.

#7

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Yo pìenso que tenemos motivos de sobre para una huelga...pero en mi entorno no se harà huelga, los motivos supongo que son los que apuntais: la falta de credibilidad de los sindicatos.
A mi me da pena lo que les espera a los que peor están ...los que no tienen trabajo...pero ellos no tienen sindicato que les represente.
Lo divertido es que el fracaso de los sindicatos será visto como un exito del gobierno..hasta que lleguen las elecciones, claro esta.

#8

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

En cualquier caso, para los medios más afines al gobierno el perdedor de la huelga será el PP:

- Si es un éxito será una movilización contra el neoliberalismo salvaje instigado por el PP
- Si es un fracaso será un apoyo rotundo al gobierno (por tanto contra el PP)

Personalmente creo en el liberalismo económico y no voy a hacer huelga, no me siento representado por el modelo sindical actual.