Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

35 respuestas
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...
Página
4 / 5
#25

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Yo es que me sigo fijando en la cara de mendez mientras todos gritan !!!zapatero dimision!!!

Esta claro que no es lo que el esperaba y esta buscando un agujero donde esconderse. Pero no lo hay y esta bastante bien calado. Eso no es lo que el esperaba, el espera ataques a los empresarios, a la banca y a la oposicion, pero nunca a la mano que le da de comer.

Mi unico deseo es ver a todos los apesebrados en Cuba como ciudadanos comunes.

#26

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

imagino la pancarta que abrirá la manifestación de ese día: Aznar dimisión!!!

:-)

#27

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Toxo disimula mejor, la cara de circunstancia de Candido es espectacular

#29

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

El no a la guerra también podría ir...más que nada por reciclar los carteles y no tener más gastos inútiles con la crisis que hay.

Mientras tanto en Afganistán nuestros militares a tiros día si y día no...

El tema daría para escribir un libro...estos sindicatos han perdido el norte totalmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

No olvides que los muertos desde que gobierna ZP son en misión de paz.
Que ya sabes que son menos muertos. Eso sí con su medallita que con eso está todo arreglado.
S2

#31

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Pues está clarísimo. Se rie de todos nosotros, por gilipollas. Saludos

#32

Re: Los sindicatos aseguran que el paro previsto para el próximo día 29 de septiembre " será un huelgón"...

Lo malo es que mi Espe va a conseguir que vayan todos los liberados, que algunos ni a las manifestaciones van.

Pero amigo, tienen que defender su puesto de NO trabajo.

Además me juego lo que querais que se reunen todos en MAdrid.

Veamos en el resto de provincias cuanta gente va a la manifestación y/o JueRga.