Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
12 / 16
#89

Re: ETA anuncia alto el fuego

¿Aún seguimos con que lo del 11-M fue Eta?¿Qué quiere decir que el ministro tapa pruebas?¿Por qué entrecomillas la palabra tapar?

#90

Re: ETA anuncia alto el fuego

Este tema se sale del hilo original....y en lo que dices tienes razón, tras el 11-s tuvieron que identificar un enemigo convencional para poder luchar contra el

Y que la sociedad viera que se lucha por ella

El problema esta que contra el terrorismo no se puede luchar como una guerra convencional, ni afganistan es el único país que acoje terroristas

Es un tema de muy difícil solución desde una mentalidad demócrata- occidental

#91

Re: ETA anuncia alto el fuego

A veces me muevo por circulos de empleados de las fuerzas de seguridad y sabes como le llaman? PINOCHO.

#92

Re: ETA anuncia alto el fuego

Hola Amigo Opteronx2, desde mi punto de vista sobran todos los escoltas, pero claro, hay que subvencionar el negocio del Sr. Oreja, dueño absoluto de todo el comercio de escoltas.

Amigo, yo te preguntaría, ¿no estamos todos los españoles amenazados por ETA?, y si ponen una bomba en un aeropuerto, en un comercio, en un colegio, o en cualquier zona donde hay miles de personas, o nos dan escolta a todos los españoles o a ninguno, cada uno es importante en su trabajo, su negocio, su empresa, etc. etc.
P.D: Basta ya del negocio del Sr. Oreja, Escoltas no.

Un Saludo.

#93

Re: ETA anuncia alto el fuego

Entonces habra sido "un accidente".

#94

Re: ETA anuncia alto el fuego

el skoda octavia en el que aparecieron pruebas que inculpaban a los moritos estaba en el depósito de vehículos el 11-M, en la kangoo manipularon todas las pruebas. El explosivo era el utilizado por eta como después demostraron las diligencias del sumario. El comisario Sanchez Manglano falsificó pruebas y lo ascendieron...

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-datos-del-sumario-confirman-que-el-skoda-de-alcala-era-una-prueba-falsa-1276286825/

por cierto... apareció el terrorista suicida que decía la ser?

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

#95

Re: ETA anuncia alto el fuego

Hombre, al que le han quemado el coche, sale en los papelitos que le cogen a la ETA como objetivo, quitarle la escolta ...

Que si que para morirse solo hay que estar vivo, pero si estás amenazado de muerte por ser político en el país vasco es comprensible que se lleve escolta

Y eso de que es un negocio del Sr. Oreja lo desconozco

#96

Re: ETA anuncia alto el fuego

Los terroristas estan muy bien organizados. El golpe puede que lo diesen los arabes, pero yo no descataria que hubiesen tenido apoyo de eta. Salvo por la cobardia genetica de los etarras todos son terroristas.