Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
3 / 16
#17

Re: ETA anuncia alto el fuego

Bueno, bueno.... Ya ha quedado claro que tienes una foto de Zp delante del sillón y una caja de zapatos llena de dardos... :D

Así que si hubiera hecho caso a sus ministros igual nos hubiera ido mejor... pues no lo se, si hago caso a los post de Rankia, no hay un ministro que se salve, pero si tu crees lo contrario yo estoy contigo, hay malos, muy malos y hay regulares (es que últimamente veo pocos políticos buenos en ningún lado).

Sangre en las calles tampoco lo creo, no nos pongamos violentos...

Está tomando medidas que la derecha de este país está criticando sistemáticamente, ¿quiere eso decir que si mandara la derecha más recortes a los trabajadores nos iban a meter? ¿quiere eso decir que cuando mande el PP ampliará la indemnización por despido que Zp nos va a quitar? ¿O sólo rectificará la ley del aborto y la de los matrimonios homosexuales? ¿Quiere eso decir que el PP retirará el FROB y pedirá que se devuelva cualquier ayuda a los bancos y con intereses de demora?
Saludos.

#18

Re: ETA anuncia alto el fuego

no creo a estos hijos de puta , un asesino nose ruborizaria por mentir lo han hecho varias veces para rearmarse , para intentar meter a sus formaciones politicas ilegalizadas en votaciones. No hablan de entrega de armas , no hablan de tregua final , no quiero tregua quiero su rendicion y la encarcelación de los asesinos.
Es como si la mafia dice que hace una tragua y eso los exime de ser delincuentes . Estos sólo se merecen el desprecio , se puede ser independentista se puede sentir un marciano si uno quiere , pero el terrorismo no es admisibles jamás y menos en una democracia .

#19

Re: ETA anuncia alto el fuego

una cosa es que ETA anuncie un alto el fuego, y otra muy distinta que haya sido fruto de una negociación con el gobierno, más bien, se cree que esta tregua es fruto de una negociación con EA y la idea de presentarse conjuntamente a las elecciones.

es como si yo digo que el barcelona ganará la liga gracias a una negociación con los arbitros, y al finalizar el año, resulta que el barcelona...gana la liga....¿por los arbitros?

#20

Re: ETA anuncia alto el fuego

No es que no haya un ministro que se salve, es que no ha dejado ninguno de los que se salvaban. Se ha rodeado de inutiles incapaces de hacerle sombra, y aun asi se la hacen porque dicen mas tonterias que el.

Rubalcaba es el unico que le queda y es maquiavelico.

Los del pp estan mas o menos igual de mal. Creo que podrian hacerlo algo mejor pero tampoco es que tenga una confianza ciega en ellos. Lo mas criticable de zp es la cantidad de dinero que ha tirado inutilmente. Cuando en tu casa no tienes dinero no cambias las cortinas pero tampoco dejas de llevar al niño al medico.

#21

Re: ETA anuncia alto el fuego

El problema de este gobierno no es su falta de credibilidad, sino la carencia de ella.

No es que se le crea poco, es que cada vez que dicen algo tambien dicen lo contrario al mismo tiempo.

Puede que hayan negociado o puede que no, pero al menos para mi, que digan que no lo han hecho es casi una afirmacion. Esa "confianza" que han generado en el pueblo se la han ganado a pulso.

Lamentable, pero lo veo asi.

Esta claro que eta es la primera interesada en sacar tajada de su situacion de asedio.

#23

Re: ETA anuncia alto el fuego

Que nadie se equivoque, España camina a la privatización absoluta, la empezo el govierno de Aznar saneando empresas con dinero publico y vendiendoselas a antiguos compañeros de clase que se enriquecieron en 2 dias... y ahora zp escudado en una nube de humo llamada crisis sigue con los recortes en lo publico. Veremos pronto la tasa de 1 euros por ocnsulta médica? o de 5 por urgencias? medicamentos que salen de la lista de subvencionados, cada vez menos plazas en colegios publicos que obliga a ir a los privados, recorte de oposiciones que limita el numero de funcionarios y por tanto de servicios que ofrece el estado, haciendo de nuevo que la gente vaya a lo privado. La privatización de la sanidad es ya una realidad en los feudos del PP, vease valencia y madrid. Cada uno tiene sus ideas y su forma de verlo. Yo prefiero un iva al 25% y una carga impositiva alta pero unos servicios que sepa que estan hay y no como pasa en USA que si te diagnostican un cancer con 55 años tienes que vender tu domicio y endeudarte de por vida para pagar los médicos... y no nos engañemos esa es la ruta que hemos trazado... aún no hemos visto el verdaderó dráma de de esta crisis. Despues del 29 llego la gran depresión y despues una guerra mundial todo en un espacio de menos de 25 años. Esto señores no ha hecho más que empezar, me recuerda un poco al titanic, hemos vivido muy por encima de lo que nos podíamos permitir, y ahora nos hemos undido... y ya hos digo yo que ni zp ni rajoy y su panda de corruptos nos sacaran de esta. El pp esta viviendo lo mismo que vivio el psoe hace una decada, la corrupcion en sus carnes, unos optaron por limpiar la casa y presentar a un desconocido, otros optan pormantener al mismo que ha perdido ya dos veces y seguir con gente cuya reputacion esta muy tocada. Tenemos una clase política de chiste y gane quien gane el desastre esta servido...

#24

Re: ETA anuncia alto el fuego

Y esto ¿que tiene que ver con ETA?