Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
10 / 16
#73

Re: ETA anuncia alto el fuego

Va en respuesta a las últimas intervenciones Youbank y Donanfer.

Para mí es igual matar directamente que hacerlo desde un despacho nacarado, ya he dicho que hay muchas maneras de hacerlo.

El conflicto de Irak fue rechazado en inmensa mayoría por toda la población que salió a la calle a expresarlo en manifestaciones multitudinarias, aún así, sabiendo que el apoyo no llegaba ni al 5 % de la población, Aznar nos metió en una guerra que no era la nuestra.

Me da lo mismo un asesino que el que ayuda y se implica con un asesino... y lo de Irak fue algo más que unos cuantos asesinatos, fue una matanza en masa, la destrucción de un país cuyas consecuencias no sabemos cuánto durarán... es la expresión de la bestialidad de quien debe dar ejemplo de lo contrario.

Saludos.

#74

Re: ETA anuncia alto el fuego

En afganistan, estan muriendo personal civil afganos, talibanes y militares occidentales.
Esa guerra nunca la ganara occidente...nunca.

Esta guerra no la consideras mancharse de sangre?????

La guerra de Afganistan , si la consideras como nuestra????

#75

Re: ETA anuncia alto el fuego

La guerra de Afganistán es otra bestialidad, otro despropósito que no tiene más fin que el dinero y el poder, como todas las guerras, como cualquier otra guerra. Por supuesto que no es la nuestra aunque nuestros políticos nos hayan metido en ella, lo que debería ser suficiente para enjuiciarlos.

Occidente ha abierto en el pasado numerosas heridas en el tercermundo, y continúa abriéndolas en un sin sentido que pone los pelos de punta. Si occidente abrió heridas, occidente debe cerrarlas o la sangre nos seguirá salpicando... esto es muy, muy serio. Pero la gente no parece advertirlo y sigue poniendo y quitando tiranos cada cuatro años como si no pasara nada. Demencial.

#76

Re: ETA anuncia alto el fuego

intentando seguir tu razonamiento..los que nos han enviado a la guerra de afganistan, estan manchados de sangre y son unos asesinos?????
Jose Luis Zapatero es un asesino por decidir el envio de tropas a Afganistan?????

#77

Re: ETA anuncia alto el fuego

Pero, bueno ¿tú lees lo que escribo? Y, si lo haces, ¿sabes leer?

#78

Re: ETA anuncia alto el fuego

A tus dos cuestiones , si.
Leo lo que escribes y se leer.

Lo que no entiendo son tus razonamientos, comparando a Felipe Gonzalez, que creó y sostuvo, una organizacion criminal como el Gal, financiada con el dinero de nuestros impuestos,...con Aznar o Zapatero que han enviado tropas españolas a luchar por occidente, ..( de forma acertada o no)... pero llamar asesino a Aznar o a Zapatero, me parece una exageracion

#79

Re: ETA anuncia alto el fuego

En tal caso sólo puedo decirte que releas mis comentarios 73 y 74, porque lo digo explicándolo muy claro.

Eso que dices de luchar por occidente es muy difuso, Yo, por ejemplo, soy parte de occidente y no he pedido a nadie que luche por mí, y como yo hay millones.

Ni Aznar ni Zapatero han empuñado un arma, pero sus decisiones hacen que otros las empuñen... ¿Más claro? ¿Qué hostias pintamos allí?... ¿Acaso hemos recibido alguna agresión por parte de aquella gente? Nos golpearon después que Aznar nos metiera en el fregao y, como USA, pusimos cara de circunstancias rasgándonos las vestiduras, porque ¿cómo es que nos dan una hostia (salpicones de sangre) cuando somos nosotros los que las damos, los que abrimos heridas?

Lo que es bueno para "occidente" o USA, no lo es necesariamente para nosotros, ni sus guerras son nuestras guerras. Todos están manchados. Matar es matar lo llames como lo llames o lo hagas como lo hagas.

#80

Re: ETA anuncia alto el fuego

Me podrías contestar a las siguientes cuestiones:

Que heridas dices que ha abierto occidente al islam????
Donde están los millones como tu que están en contra de la guerra de afganistán?????donde se manifiestan????
sigues afirmando que Zapatero es un asesino, por enviar tropas a afganistán??