Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
15 / 16
#113

Re: ETA anuncia alto el fuego

Hombre, es que una cosa es que alguien vote a X Político y otra distinta que piense que es X Politico es el mejor...

Como bien dices si Zparo no convoca elecciones solo nos queda el recurso al pataleo: ningunearlo, despotricar de sus políticas y de su ineficacia en el poder

#114

Re: ETA anuncia alto el fuego

Hola Alexiss: pienso que es un tema en el que todos debemos ser una piña independientemente de las afinidades políticas de cada uno.

De nuestra unión saldrá su debilidad y si en algo los ciudadanos deberíamos estar comprometidos es en ayudar a la democracia y no a los políticos, por el simple hecho de que les pagamos para que defiendan nuestra libertad, mientras ellos se enfrascan en luchas internas por arañar un puñado de votos y encima pretenden que les paguemos una seguridad, que ellos mismos se pueden costear.

Si tanto quieren a España y a sus cargos, que cobren lo que en Suiza.Se dejen de coña marinera y levanten el país, que aquí lo que sobran son palabras y faltan hechos.

¿Que temen todos, que electoralmente les pase factura el pueblo?

A más de un político le importa más eso, que se resuelva el conflicto del país vasco y si hay que pactar con el diablo, pues se hace y santas pascuas.

Anasagasti,Urkullu y compañía, saben perfectamente que con un comodín en la baraja como el suyo facilmente pueden manipular la decisión popular, también desde los partidos catalanistas lo saben y se aprovechan de esa coyuntura.

Por eso cuando votamos no lo hacemos al partido en cuestión que queremos a menos que tenga mayoría adsoluta.Mi voto puede que vaya a algunas de estas formaciones y eso no es democrático.

Concluyendo, los etarras lo saben y etarras no son sólo los que esgrimen metralletas o pistoras, tambien los hay pagados por el estado con un cargo público, aforados y con más derechos que tú y que yo.

Saludos cordiales.

#115

Re: ETA anuncia alto el fuego

El mayor riesgo para occidente y sus valores democraticos y culturales es el islam.
El respeto a las religiones y a las diferencias culturales, politicas,... es unos de los valores mas importantes de occidente, pero no por respetar a otra cultura hay que olvidarse que si pudiesen nos destruirian como civilizacion.

El nombre mas habitual en Amsterdam es Mohamed, en Holanda ha sido asesinado politicos por significarse contra el islam.

Cuando la mayoria de la poblacion de por ejemplo, Holanda, sea musulmana, por muy occidentalizada que este dicha poblacion, que crees que pasaria si declaran la guerra santa...

#116

Re: ETA anuncia alto el fuego

Alexiss, respecto al presidente del gobierno y su troupe, decirte que son unos inutiles. Eso no es insultarlos, es apelar a la realidad. En cualquier caso eso es una opinion. Respecto al Sr. Oreja, decir que el negocio lo ha montado y se ha lucrado indebidamente, si es tu opinion es tan respetable como la mia. Lo que no me cuadra es que afirmes que el se alegra de que eta siga en activo matando gente porque le viene bien para su negocio. En estos casos hablamos de opiniones, tal vez, mas o menos respaldadas por hechos.

Siempre haran falta escoltas y vigilantes jurados. Cualquier negocio mediano o grande de cualquier parte de España tiene vigilantes jurados para velar por la seguridad, en muchos casos 7x24. Pero repito. Si se ha beneficiado por ser Ministro del Interior soy el primero en decir que tendria que pagar por sus actos, aunque, siguiendo tu linea, no veo que haya nada en los tribunales.

#117

Re: ETA anuncia alto el fuego

Apreciado amigo Bonapetic, en este post describes toda la realidad del tema que estamos tratando, lo defines con claridad, con educación, y al grano, como te dije en la contestación anterior, se puede decir mucho más alto, pero no más claro.

Mi más cordial felicitación.

Un Abrazo amigo Bonapetic.

#118

Re: ETA anuncia alto el fuego

Martínez, yo en ningún momento sospecho que el Sr. Mayor Oreja cometa delito por tener una empresa de escoltas, lo que quiero decir es que desde mi punto de vista me parce un negocio tétrico, podía haber puesto un negocio digamos de frutas, pero en ningún momento digo que el Sr. Mayor Oreja, cometa delito.

Un saludo

#119

Re: ETA anuncia alto el fuego

Brindo por la coincidencia.
Un afectuoso saludo.

#120

Re: ETA anuncia alto el fuego

Estimado Alexiss:

Sin duda si nos retrotraemos a las últimas elecciones tengo que darte la razón.

Pero,así lo entiendo yo,que vistas las últimas encuestas (de medios de derechas e izquierdas) y la percepción que los españoles tenemos tanto del gobierno como de sus ministros,son malos de solemnidad.

Es mi opinión y la de muchos.Cuando lleguen las elecciones veremos si,desde el punto de vista democrático,como tu dices,en ese momento (no en el recorrido de 4 años) son los mejores o los peores.

No creo haberme acordado de las madres o padres de ninguno de los ministros actuales ni creo haberles insultado.

Calificar y adjetivar su actuación,mientras no haya insultos,es lo que hemos hecho yo y otros muchos rankianos.

Algún "troll" los habrá insultado,pero estos insultan a derechas también.La mayoría de rankianos los ha calificado,repito,en base a su actuación política.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238