Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
72 / 88
#1066

Re: Paro adelantado agosto 2022

Vamos haber compañeros.cuando digo la policia no es tonta es por que cualquier persona que tenga uso y piense aqui no cuadra nada.este foro se ha ido de las manos y os explicare segun mis conclusiones...el 7141 y num al que yo confiaba.escribe parecido al ferte tino soraya.y se insultan entre ellos nada mas ....cuadra algo? Mirar la escritura de tino el de los num soraya y luego me contais.y si no pinchar en el nombre de el y leer todos los comentarios.la policia no es tonta.........
#1067

Re: Paro adelantado agosto 2022

Haber que conclusiones sacais.....?
#1068

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ahh y me devolvieron los recibos de iberdrola en mi nombre que tenia ya pagados y menuda movida me montaron los de ing 2 meses sin un euro 
#1069

Re: Paro adelantado agosto 2022

Monika espero que no me pase por que sino ni como este mes
#1070

Re: Paro adelantado agosto 2022

No lo se yayo.pregunta a ferte tino.soraya 22 y al de los num.qque ya habla poco
#1071

Re: Paro adelantado agosto 2022

Monica ni caso al yayo.que es Ferte .pincha en su nombre y le lees sus comentarios vaya elementoooooo
#1072

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pinchar en los nombres de ellos y leeis los comentarios haber que os parece.los pille
#1073

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias por poner esa informacion del ING porque voy a cambiar de banco y ya se que este queda descartado
#1074

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola otra vez como estoy pensando en irme de la caixa no por el cobro si lo van hacer el 10 porque al final en todos los bancos va hacer asi.Sino por las comiciones etc .que cobra la caixa pero nose donde probar ya Ing lo dejo descartado por algunos comentarios que he leido.Pero y Openbank y Bvva que tal son teneis alguna informacion 
#1075

Re: Paro adelantado agosto 2022

Será un zumbado con múltiples personalidades....jajajaja verdad esque mejor que los ignoremos...los que podamos aportar información que sepamos y ya está lo que me interesa me lo quedo lo que no a la basura...
#1076

Re: Paro adelantado agosto 2022

Haber si esta noche tenemos suerte y cobramos y mañana sean todo comentarios.buenos...suerte...
#1077

Re: Paro adelantado agosto 2022

Marylois son todos iguales unos chupones.los bancos comen de las comisiones.mirate por google algun banco que no cobre comisiones o si cobran que sean minimas.encontraras seguro
#1078

Re: Paro adelantado agosto 2022

Nose openbank , pero bbva no cobran comision y creo q devuelven un 2%de lo que pagues con la tarjeta de debito (por lo menos a mi) y ademas es facil encontrar cajeros por si quieres ingresar , ING ni de coña yo vivo en benidorm y el unico que tenia era en un cc comercial a 10kms y la unica oficina a 30kms 
#1079

Re: Paro adelantado agosto 2022

Oficial interino si tenias curiosidad oero aunque fuera barrendero, limpiador o cualquier otro oficio igual de respetable nunca  tolero insultos sin ningun motivo de gente que se enmascara detras de diferentes apodos como prueba de su cobardia mismas faltas y misma mala leche. Y lo peor riendose de gente que dependemos aunque sea temporalmente de una orestacion du catadura morsl creo ya ha quedado clara pero responden con su unica arma: el insulto y conmigo lo llevan claro ite hasta sus ultimas consecuencias no por mi solo por todos los ofendidos yo mis valores y principios no los defiendo solo por mi, asi soy he sido y seré. Si tienes curiosidad por mi puesto oficial o gestor procesal hace mas de 20 años, actualmente en paro espero que por poco tiempo,pero eso aqui da igual todos dependemos de una paga y los bancos juegan con nosoyros yo opino jamas insulto solo defino a estos iluminados que por si mismo se retratan dije lo que soy porque ado es y tomate medidas contra Tino, Ferte, Soraya 22 ( tres iguales para hoy ) osea el mismo o de la misma catadura moral nafa mas que añadir. Solo mi spoyo s todos y esperemos que esta noche si nos llegue lo que tanto necesitamos dia 8 osea a partir de las00:30 horas aprox. Esperemos y nunca volvamos a .escuchar a impostores y creadores de falsas esperanzas que siempre dicen:” un amigo mio de la caixa me ha dicho y es seguro....” Venga ya que poca verguenza
#1080

Re: Paro adelantado agosto 2022

 7141 Hay que intentar escribir mejor asi te podemos seguir leyendo. Yo ya saco mis concluxiones....por que escribes como tus amigos.........ferte.tino.soraya.yo no digo mal solo compruebo y demuestro