Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
22 / 88
#316

Re: Paro adelantado agosto 2022

Por supuesto que avisamos..eso siempre lo hemos hecho..así que dalo por hecho...ojalá podamos avisar de que este hecho el ingreso esta tarde..👌
#317

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ferte no sabemos como decirte ya k te vayas al parque
#318

Re: Paro adelantado agosto 2022

En la madrugada del  6 osea 5 pero 6 no? Pues ojala
#319

Re: Paro adelantado agosto 2022

Raquel me has respondido a mi...jajaja yo es que a ese psicópata el tal Fer lo tengo ignorado porque no me interesa para  nada los problemas de drogas , etc que tenga ese ser...y afortunadamente no veo lo que pone ni me interesa,supongo que te habrás equivocado al contestar. No te preocupes que a veces este foro es una locura.
#320

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo soy de Openbank y hasta ahora no hemos cobrado.
#321

Re: Paro adelantado agosto 2022

Jajajaja lo siento a sido producto de la mala hostia k me pone jajajajaja perdon
#322

Re: Paro adelantado agosto 2022

A los que predican tonterías ni caso.eso es maldad pura y dura.
Las demás personas de este foro,solo es seguir cotejando la información personal de cada uno en lo que respeta si ha cobrado o no.personalmente soy de openbank y siempre me alegraré de saber que alguien ha cobrado,porque quiere decir que los demás lo harán en breve o días siguientes.esto es lo que nos toca a todos porque es de suponer que alguno de nosotros tiene algún pago el primer día del mes y espera el cobro del paro para hacerle frente.y a los que se mofan de los parados,solo decirles que el cobro de cualquier prestación es nuestro derecho y que nuestros antepasados y presentes han y hemos conseguido a base de trabajar y cotizar para ello.
Un saludo a todas la personas sinceras de este foro.
#323

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que no te preocupes que no pasa nada...jajajaja metete en su perfil y dale a la opción  de ignorar y ya no veras más las estupideces que dice...ya muchos por aqui lo hemos hecho y gloria bendita!!!👌😆😆😆
#324

Re: Paro adelantado agosto 2022

Vale
#325

Re: Paro adelantado agosto 2022

Confirmo que en openbank a esta hora todavía nada de nada.puede que más tarde,sobre tarde-noche.o por lo menos esperemos.
#326

Re: Paro adelantado agosto 2022

Encantada con tus palabras!!!👏
#328

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo esque a estas horas por Openbank nunca he cobrado ...meses atrás fue sobre las 17:50 , otro mes al medio dia en fin un follón...por eso es mejor ir mirando las cuentas y cuando esté avisamos y ya....(que sea hoy por favor)😅🤣
#329

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si alguien cobra por casualidad esta tarde en openbank que avise por favor 
#330

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo ya le he dado a Ignorar al pájaro este que se acueste un rato