Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
44 / 118
#646

Re: Cobro paro julio banco santander

Pienso igual... De verdad no entiendo 
#647

Re: Cobro paro julio banco santander

Los que lleváis más tiempo en esto creéis que mañana pagara Caixa?es el primer mes que cobro paro y no se bien cómo vas si me podéis ayudar?gracias un saludo
#648

Re: Cobro paro julio banco santander

Ni yo, realmente estos del banco les importa una mierda como estemos o dejemos de estar de jodidos a ellos les importamos una mierda 
#649

Re: Cobro paro julio banco santander

A los de la caixa ya les han dicho en twitter que cobran el 6, lo que quiere decir que, si todo va normal, cobrarán hoy de noche. A ver si nosotros también. De todas formas sería bueno que a lo largo del día cobre mediolanum por estar más tranquilos
#650

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues eso....
#651

Re: Cobro paro julio banco santander

Me van a criticar pero quizá consigas más información en el foro de la caixa
#652

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajajajaja vaya que sí. 
Crees fiable lo del Twitter de la caixa? 
#653

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues si porque la experiencia me dice que en twitter otros meses han acertado, cada uno que interprete lo que quiera. si a lo largo del día cobra mediolanum, sabiendo lo de la caixa, tengo claro que santander cobrará de noche. insisto en que es una opinión simplemente.
#654

Re: Cobro paro julio banco santander

Esque tengo entendido que los ficheros están desde el día 30 en los bancos (por otro foro) 
Que no deja de ser otra opinión pero había mucha gente que lo respaldaba. 

Poder puede ser todo, yo ya me callo porqué por más que intente adivinar no sale. 
Siento si he sonado brusca de nuevo, estoy gruñona. 😑
#655

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues si Twitter no falla a San Twitter a rezarle voy! Jejejejeje.
Muchas gracias, sé que es solo una opinión pero desde la experiencia y almenos podemos contrastar opiniones. 
Y perdona si soné brusca antes... 
#656

Re: Cobro paro julio banco santander

Sinceramente no creo que sea verdad porque si no algún banco habría pagado; estoy un poco cansado de gente que tiene mucha información y luego les haces dos preguntas y no saben por donde andan. Si todos están pagando algo más tarde pienso que ha habido algún problema con los ficheros y espero leer que alguien, del banco que sea, ha cobrado, porque eso querrá decir que ya está todo operativo.
#657

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahí tienes razón, yo me hice eco por la cantidad de gente que lo confirmaba, pero pensándolo así es más lógico.

Total, que mediolanum tiene la clave. 
#658

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola alguien a cobrado ya el subsidio por desempleo en banco  Santander? Dijeron q sería el día 4 de julio y estamos a 5 y nada 🤷🏻‍♀️. 
Alguien sabe con certeza el día q será? 
#659

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank entra a mediodía

#660

Re: Cobro paro julio banco santander

Te lo han confirmado?