Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
46 / 118
#676

Re: Cobro paro julio banco santander

Por ahora ni 4 y el 5 en el aire.pero en openbank nada de nada.
#677

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank me acaba de decir que no tienen los ficheros… 
#678

Re: Cobro paro julio banco santander

Perdona?? Simplemente pongo lo que me da la gana si no le gusta no lo mire estoy aportando algo que alomejor puede ayudar a otros eh visto miles de comentarios los cuales no me gustan y Simplemente no e opinado, Perdona por las molestias caballero
#679

Re: Cobro paro julio banco santander

As llamado?porque los del chat solo dicen eso
#680

Re: Cobro paro julio banco santander

No no he llamado me lo han dicho por el chat, ayer a esta hora decían a lo largo del día y hoy que no tienen los ficheros ni confirmación del sepe de que lo vayan a recibir hoy 
#681

Re: Cobro paro julio banco santander

A mí en el Santander me han dicho que no han recibido los ficheros que a lo largo de la semana o ya para el día 10
#682

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues esto tiene pinta de que van a ir alargando la agonía para no decir que ya no adelantan 
#683

Re: Cobro paro julio banco santander

Santander tampoco tiene los ficheros melo acaban de confirmar que están ala espera de recibirlos y no saben si los recibirán hoy no que el banco está saturado de llamadas que más quieren ellos que abonar las nóminas me a dicho que es un descontrol los teléfonos no paran de sonar pero ellos no tienen conocimiento de quién cobra y quien no cobra aún y por eso no pueden Acer el adelanto de las nóminas 
#684

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola buenos a todos los clientes de Santander el pago de paro se realizará el día 9

#685

Re: Cobro paro julio banco santander

buenos días, alguien sabe cuándo el banco realizará el pago del paro? 
#686

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso que es como ayer que dijiste k ya avias cobrado?? 
#687

Re: Cobro paro julio banco santander

El día 9 es sábado....😤
#688

Re: Cobro paro julio banco santander

a mi me han dicho en el chat que no saben nada que llame al paro para saber la fecha del cobro...
#689

Re: Cobro paro julio banco santander

El SEPE dice que mando los ficheros ayer 
#690

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo sé confirmado con el SEPE?