Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
2 / 118
#16

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo tengo unicaja en facebook lo confirman y llamo a mi oficina y la niña me conoce lo confirma
#17

Re: Cobro paro julio banco santander

Será Unicaja que es el tuyo..pero no digas que muchos bancos han confirmado porque no es cierto.
#18

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues a mí la Caixa me acaba de confirmar que el día 5
#19

Re: Cobro paro julio banco santander

Una cosa yo tengo otro amigo en otro banco y a el se lo han confirmado de todas maneras no voy a discutir solo te lo conteste llama a tu banco o llamo yo no te fastidia encima me molesto en responder
#20

Re: Cobro paro julio banco santander

Si yo creo más … que será el lunes !! Xq siempre pagan día 3 pero claro siendo fin de semana …. Complicado 
#21

Re: Cobro paro julio banco santander

Ni mi banco ni muchos otros que adelantan saben el dia de ingreso .Lo unico que te estoy diciendo es que no digas que muchos bancos ya lo saben porque  no es cierto. Eso no es discutir , eso es no dar informacion correcta y confundir . El foro esta para ayudar no para confundir a la gente. Da tu información de tu banco , no los bancos de los demas porque mareas a la gente. Por cierto tu educación brilla por su ausencia. Pues nada sigue mareando al personal. Yo desde luego te voy a ignorar. Otros meses atrás ya tambien has dado informaciones incorrectas.Asi que paso...
#22

Re: Cobro paro julio banco santander

Sii, siempre contestan lo mismo cuando no lo saben, en Openbank también lo dicen para no pillarse los dedos. No lo dicen ni aunque ese mismo dia hagan el ingreso. Pero hoy dia 1 no creo que lo hagan. Ojalá....
#23

Re: Cobro paro julio banco santander

Mentira...y si no lo es demuestralo y deja de dar por cu..., todos los meses tiene que salir el amargado de turno dando informaciones falsas
#24

Re: Cobro paro julio banco santander

Una cosa amargado tu y no doy por cul a lo mejor con todo respeto a ti si te gusta te den y no tengo porque mentir pk y seguro no tienes mi mefia guanta anda y mete los pies en balde con agua para relajarte. y no gano nada con mentir ok y menos a un pamfilo ni conozco ok Yo tengo unicaja en facebook lo confirman y llamo a mi oficina y la niña me conoce lo confirma
#25

Re: Cobro paro julio banco santander

Esta la peña tensa relax
#26

Re: Cobro paro julio banco santander

Todos estamos igual y por desgracia de relax nada a primeros de mes..pero al menos que no den informacion falsa ..porque de esa manera se tensa más al personal.

#27

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya, bueno yo doy información respecto a mi banco que es el Santander, acabo de escribir y no se sabe absolutamente nada, ahy una posibilidad que ingresen esta tarde noche, por qué ingresarían con fecha del día 4 que es lunes pero solo es una posibilidad, 
#28

Re: Cobro paro julio banco santander

El mio es Openbank que pertenece al grupo Santander. Ojalá sea hoy y gracias por tu información,  aunque el banco despues haga lo que le dé la gana. Ayer tampoco sabian nada en Openbank, pero casi ningún mes lo saben .Gracias de veras 
#29

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto si eres de Openbank te entrará el ingreso antes que a mí, te agradecería que me avisarás si te entra, como tú dices son del mismo grupo, así salimos de dudas. Gracias
#30

Re: Cobro paro julio banco santander

Por supuesto que si. Siempre lo hago cuando lo veo reflejado en mi cuenta y asi no equivocar a nadie. Dalo por hecho. Estamos para ayudar!! Si nos entra el ingreso nos avisamos. Gracias y saludos . Por cierto el mes pasado Openbank ingresó por la mañana ..y no por la tarde cuando suelen hacerlo generalmente...asi que a  saber..estaremos pendientes..