Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
87 / 118
#1291

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien cobro santander en canarias? 
#1292

Re: Cobro paro julio banco santander

todavía no
#1293

Re: Cobro paro julio banco santander

Menomal pense ero solo yo a no cobrar
#1294

Re: Cobro paro julio banco santander

Disculpe usted señor/a... Solo hablaba con respecto a los comentarios, que obviamente han bajado de intensidad... Y siempre lo he dicho en tono de humor como (creo) q se entiende mi m mensaje... Mis disculpas y bueno, creo q con un "yo sigo aquí ehhhh" o algo así hubiese bastado... Pero repito, mis disculpas. Solo bromeaba...
#1295

Re: Cobro paro julio banco santander

Querido amigo duen que hagan lo que quieran ya no vale la pena calentarse la cabeza la culpa no la tienen ellos totalmente la tenemos también nosotros porque deberíamos entre todos hacer un escrito al INEM central es decir que esto no puede ser que los meses pasan muebles rápidos que muchos tienen niños yo no no hablo por mí yo soy jubilada pero si abro por esas personas maravillosas que están en el foro que tienen hijos qué tal el paro te quedan de leche que hay que comprarles ropa que viene el verano que creen la piscina etcétera etcétera y que al Inem ya sabes no le costaría nada adelantar el paro sabes una cosa amigo mío que ellos todos los meses se llenan los bolsillos iglesia el dinero está en el banco al banco le produce una tasa mínima pero tasa al fin y al cabo de nuestro dinero no te caliente la cabeza cuando ya hemos cobrado pues ya lo hemos hecho de todas formas yo me pongo a la disposición de muchos de ustedes si necesitan algo vivo en Valencia y aquí tiene otra persona más o una amiga un buena amiga 
#1296

Re: Cobro paro julio banco santander

Enhorabuena ❤️
#1297

Re: Cobro paro julio banco santander

Si miras lo dije........ o sea que no meta ud la pata  listo..vaya tela!!
#1298

Re: Cobro paro julio banco santander

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga
#1299

Re: Cobro paro julio banco santander

Disculpa, no quería meter el dedo en la llaga... Se en primera persona q es jodido pero Santander tiene que estar al caer pq Openbank es una filial!!! Lo q creo que pasa que como estos solo operan online y demás, no sé si se adelantan un poco... Pero imposible que sea mucho!!! Vamos que ya estamos ahí... 
#1300

Re: Cobro paro julio banco santander

Te  voyva ignorar del tirón  no pienso aguantar más gilipollas por este mes ..Byeee
#1301

Re: Cobro paro julio banco santander

Igual Chelo59.....en Tenerife te espero ...cuando quieres...
He leido tus comentarios desde anoche...no es facil .hay que ser fuerte y no parar de luchar nunca😙😚
#1302

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank si que es filial... Sorry
#1303

Re: Cobro paro julio banco santander

Que te pasa chelo hija que problema tienes corazón te puedo ayudar en algo ?
#1304

Re: Cobro paro julio banco santander

 informo que la última preguntita de la temática de mi Andalucía la realizaré alas 21:00 horas por valor de otros 10 euritos espero que os animéis a participar todos un cordial saludo y viva Andalucía 
#1305

Re: Cobro paro julio banco santander

Vale vale.... Tú ganas... Lo q tú digas!!! Veo qla tensión hace estragos pq ni entiendo lo q dices... Así q te repito mis disculpas y todos tan amigos vale??? Cuidate