Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
991 / 1.175
#14852

Re: Cheque 200 euros - paro

Exclente, me voy desasnando. Asi como crees que la mayoria de inmigrantes pedimos ayudas y somos ladrones, tambien crees que no somos contribuyentes.
#14853

Re: Cheque 200 euros - paro

 Tu no habías cobrado ya?  A ver si dejamos de ver la politica como un tabú, que ya estamos en 2023...
#14854

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo lo que estáis discutiendo no tiene sentido. Lo único importante aquí es que ya estamos a día 28 y tienen dos días para cumplir el plazo. Ergo todo lo que ya. No este en expediente no se va a pagar en plazo
#14855

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si estas trabajando a jornada completa porque estas de okupa ?  espero que por lo menos sea propiedad del banco.  Pero vamos es de risa, a ver si te voy a tener que felicitar por estar okupando una casa que no es tuya... tocate los coj****.
#14856

Re: Cheque 200 euros - paro

Como usted diga, lo que discutimos no tiene sentido, solo tiene sentido que nos diga usted lo que ya sabemos hace rato, Gracias.
#14857

Re: Cheque 200 euros - paro

Como te digo no hablaba de todos, si te sientes identificado no es mi problema.
#14858

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi solicitud sigue en este estado…no ha cambiado desde el minuto 1 y en expedientes solo me sale resuelto el primer cheque que dieron en plena pandemia…Ojalá hayan muchos ingresos estos días pero después de tantos meses lo más posible es que quede todo desestimado…
#14859

Re: Cheque 200 euros - paro

Metes a todos en la misma bolsa. Me siento identificado al ser un inmigrante que hasta el momento seguro ha pagado mas impuestos que tu, que creo que no has salido aun de casa de mama y papa y tienes tu mesa de gaming en el cuarto. Son cosas diferentes, hablar desde el conocimiento, y experiencias varias de inmigrante, que desde el cobijo de una buena casa estructurada.
#14860

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta feo eso de opinar sobre la vida de alguien  sin siquiera  conocerlo y eres tú el que se mete en ese saco, habría que ver tu vida laboral. 



#14861

Re: Cheque 200 euros - paro

Muestra la tuya, ya que siempre pides capturas. Con dos cojones.
#14862

Re: Cheque 200 euros - paro

Ademas tu has opinado sobre la vida de los inmigrantes, sin conocerlos.
#14864

Re: Cheque 200 euros - paro

 Aquí la tienes, yo no me escondo. Te parece suficiente 4 años cotizados a mis 25 años o también dirás que es que no he salido de la casa de mama?. Lo dicho habria que ver la tuya.  

#14865

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo he opinado sobre  un grupo determinado y basandome en hechos y estadísticas que es diferente.