Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
986 / 1.175
#14783

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado de nuevo a Hacienda en Elche y me han dicho que los expedientes en estado Alta/0A se seguirán tramitando unos días después del 30 de junio (y eso lo tienen muy claro), si no se recibe una carta que esta denegada la ayuda, se abonara en la cuenta bancaría en unos días...van con retraso. Me han estado mirando mi expediente y me han dicho que espere porque me la van a pagar si cumplo los requisitos. Hay todo el mes de julio para reclamar, pero ellos seguirán tramitando los expedientes. 
#14786

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,

Has llamado a un número exclusivamente de Elche o a alguno a nivel general?

Gracias.
#14787

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto que es ? Tantos insultos ,madre mía  gracias a los que con educación  comentáis y ayudáis. , para los que solo insultáis  me dais pena 
#14788

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda de Elche y me han mirado mi expediente (que esta en Alta/0A), me han dicho que no me preocupe porque la pagaran si esta todo bien. La ayuda de la Generalidad Valenciana (bono cesta de la compra 90€) ya la cobre y eran los mismos requisitos. Le he comentado que hay mucha gente preocupada y me han dicho que si no hay carta denegada la pagarán aunque pasen unos días. Y si pasan los días y no hay respuesta, tenemos 1 mes para reclamar, pero que ellos siguen tramitando. Van muy atrasados.   
#14789

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial; gracias.
#14790

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es falso... por teléfono solo te dan información general, no te pueden mirar nada, lo tienen prohibido... vaya tela otro perfil nuevo para engañar a la gente, asco de foro