Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
982 / 1.175
#14716

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que ya estáis abriendo los ojos, espero que el día de las elecciones no caigais en la trampa y mandemos a pedrito a la otan, su sueño es ser presidente, por favor, hagamos que lo cumpla.
#14718

Re: Cheque 200 euros - paro

Que decepción 😔
#14720

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado ahora mismo, que estamos en plazo que si he recibido alguna carta y que pone en mi expediente, que si el día 30 no hemos recibido el ingreso que mandamos una carta para reclamar
#14722

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,los enfermeros saben poco? Yo creo q estarás un poco equivocado ,xq saber saben .
#14723

Re: Cheque 200 euros - paro

Líbrame de los conocidos que yo me librare de los desconocidos.... Medre mía que trola te ha metido. Todo eso es falso. 
#14725

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto ya me descompuso el cuerpo total, se por periódicos locales que la ayuda al alquiler joven no se le dio a nadie en mi comunidad, se que IMV los rechazan al tuntún encima reclaman 2500 euros a 45.000 que pagaron por error, pero esto de los 200 me mata, que tomadura de pelo, encima siguen con la publicidad en los medios de comunicación que hijos de. .......
#14726

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto me descompuso total, se que en mi comunidad el cheque alquiler joven no se le concedió a nadie publicado en periódicos locales, se que el IMV los rechazan al tuntún y encima reclaman 2500 euros a 45.000 beneficiarios por error y ahora esto, siguen publicando en los medios que solicites las ayudas, que cara tienen de verdad.
#14727

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias chicos,acabo de llamarles y me dicen que ya terminaron todos los expedientes,que si tengo oa y alta que lo recibire a lo maximo el dia 30 a las 0 horas y que ya esta dada la orden de transferencia ya depende de mi banco en que llegue hasta el viernes,a ver si es verdad esto ya...
#14728

Re: Cheque 200 euros - paro

No hagáis caso a nada que digan perfiles nuevos que supuestamente han llamado o que conocen a alguien de hacienda. A partir de Julio todo el que reclame y cumpla los requisitos, les será abonado los 200€, da igual el gobierno que este. Repito, no hagáis caso a los trolls! En unas semanas cobraremos jeje
#14729

Re: Cheque 200 euros - paro

JajajajajajajjajajjaajjajajajajjajajajananajajjajaAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJjajajajajajjajajJjJajajajHahH
#14730

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios mío de donde salen estos personajes? Y esta gente tiene derecho a voto, poco nos pasa.