Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
960 / 1.175
#14386

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy totalmente deacuerdo 
#14387

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas chic@s habéis recibido ya la ayuda todo los que la tenéis en alta? Porque yo y mi pareja nada d nada la hechamos el 16/02/2023
#14388

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta solo quiere decir que la has mandado; no tiene nada que ver con concedida.
Yo soy del primer día y sigo esperando sin salir ni en expedientes
#14389

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí hermana que vive en otro domicilio estando en alta se lo ingresaron el mes pasado a finales sin previo aviso 
#14390

Re: Cheque 200 euros - paro

Sólo le ponía alta simplemente 
#14391

Re: Cheque 200 euros - paro

Para ver si te la han mirado debe salirte en "mis expedientes" de la página de la agencia Tributaria. Si no sale no te la han mirado. Donde está lo de alta no se mueve nunca
#14392

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece que ahi estoy yo porque el expediente que me sale es el de la declaración de la renta, de haber presentado la solicitud de ayuda de los 200 euros no me sale nada. Porque carajo no me la miraron si cumplo los requisitos?
#14393

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo nos preguntamos muchos; tocará reclamar
#14394

Re: Cheque 200 euros - paro

O si te lo han mirado y está denegada. También puede ser así.
#14395

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo aún nada.... 
#14396

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguimos igual y sin novedades  y más parado eso que... del 20/02... cada vez queda menos jeje en finnnnn!!!....
#14397

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucha Fe tenéis si pensáis que aún hay tiempo para que os la ingresen. A mi tampoco y soy del 19/02, pero ya por desgracia no merece la pena perder 5 minutos de la vida de uno en actualizar la pagina de la AET.

Ingresar no nos la van a ingresar, pero lo de sabernos la fecha de caducidad del DNI de memoria, ya se queda para nosotros eh! Jeje
#14398

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaban de mandar una notificación para que dé consentimiento para que me miren si soy pareja de hecho...lo mandé enseguida,no soy pareja de hecho,ya me contestaran lo que sea...
#14399

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no han pagado ni a 1/3 de las personas que la han solicitado y cumplen con los requisitos. En mi trabajo la hemos echado 12 personas y tan solo 1 persona la cobro hace un mes. Y todos la solicitamos en la primera semana, yo el día 15/02. Mucha casualidad que de 12 personas solo 1 hayan mirado…O que han mirado un porcentaje muy bajo de solicitudes…Me extraña a mi que estén mirando ya muchas…todo el mundo que pregunto nada de nada…Pienso están dejando que llegue el día 30 para que se entiendan como desestimadas…Y ya si alguien reclama pues supongo ingresarla y los que la dejen olvidada pues ni la cobran quizás…
#14400

Re: Cheque 200 euros - paro

Que raro suena eso.