Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
935 / 1.175
#14011

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es hablar por hablar,q no te digo q luego no sea así,pero de momento hay q esperar😉
#14012

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos, pero pensemos ya lo peor. Asi la hostia será más chica luego.
#14013

Re: Cheque 200 euros - paro

He tuiteado a la AEAT, a ver que dicen, responden siempre rápido, pero no me diran nada que no sepa... desde el 20/02 y nada de nada. putos inútiles estos, siempre con al mierda de barra azul....

ya no estan tramitando casi ningún expediente, esto no se moverá ya casi nada.
#14014

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente hace mucho tiempo que no miro la página de Hacienda... El sábado me metí en mi cuenta del banco y ahí estaban los 200€. Yo la solicite a las 10 de la mañana si no recuerdo mal, por si te sirve el dato.
#14015

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 😃
Yo la solicité el 15/2 a las 8:38:31 h,y nada,desde entonces siempre está en ALTA y 0A. 😑
#14016

Re: Cheque 200 euros - paro

No si el orden en que van pagando creo que no lo saben ni ellos... Primero hice la mía y después la de mi madre y a ella le pagaron a principios de mayo.. asique yo también lo daba ya por perdido hasta que me lleve la sorpresa el sábado... Asique ojalá se echen  prisa y os llegue a todos.
#14017

Re: Cheque 200 euros - paro

En un grupo en Facebook que estoy sobre este tema han salido hoy dos que se le ha a tramitado el expediente a Pagado directamente, quiero tener fe de que están habiendo y habrán mas movimientos durante las dos próximas semanas
#14018

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias.
Ojalá y sea así.
🙏🏻🤞🏻🍀
#14019

Re: Cheque 200 euros - paro

Deja las drogas, desde que te aparece en expedientes, cada día va pasando por un departamento distinto, hasta que te sale pago. A nadie le van a pagar directamente sin revisarle el expediente, es de ser un verdadero imbecil pensarlo. No os creáis a nadie que diga que le han ingresado la ayuda sin aparecerle en expedientes, es completamente falso, lo que si puede ser verdadero, es que esa persona no sepa ni como se abre el Google Chrome!
#14020

Re: Cheque 200 euros - paro

Iluminanos tu pedazo de mongolo dejate de insultar, idiota esa persona ha subido captura de pantalla y no tiene porqué mentir y yo tampoco, igual es que está revisado el expediente y lo pasan del tiron a "pagado" ya que estamos a 12 de junio, vegetal de pajita
#14021

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía 😳 estamos crispados ya, eh?. No veo la necesidad de insultar a nadie, con lo fácil que es creer lo que un@ quiera sin faltar el respeto.
#14022

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estamos igual, el mismo 15/2 y nada, sabiendo que cumplo con los requisitos y viendo a amigos que la cobraron hace ya mucho. 
#14023

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilidad chicos todos estamos jodidos y yo el primero.
#14024

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo nose si será o no casualidad  pero todos los de febrero o casi todos... sin tener una respuesta ..a seguir esperando supuestamente  aún tienen asta el 30.. 
#14025

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí,la verdad es que da qué pensar... 🤔